Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
No están teniendo en consideración que con #Mejor11 el año pasado estuvimos a punto de perder el campeonato y que este año la gallina tiene un buen equipo.

Cita de: rodrxnz en Enero 16, 2022, 23:05:51
No están teniendo en consideración que con #Mejor11 el año pasado estuvimos a punto de perder el campeonato y que este año la gallina tiene un buen equipo.
Vos no estás teniendo en consideración que los planteles se arman en base a lo que ya tenés.
Decir que los fichajes de PJB fueron malos es una burrada. Le erró en 3 o 4 pero a los que le embocó ( la mayoría ) terminaron siendo claves para ganar el 🏆.

Tampoco considerás que sin los robos de AUDAF les sacabamos 15 pts.

Que esta vez la gallina va a tener #MEJOR11 #MEJORDT y no hay que dormirse con los sustitutos de FACU, JESÚS + AGUS, CANARIO a mitad de año eso sí es verdad.

No estás teniendo en consideración que los arbitrajes nos sacaron 13 puntos mínimo
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Cita de: CHEMA en Enero 17, 2022, 11:17:50

No estoy teniendo en consideración que los árbitros que nos sacaron 13 puntos mínimo van a ser los mismos en este torneo y además  PORQUE SÍ creo que ahora no nos van a cagar.

Y la ida al TAS? En que quedo? O todo humo de nachito que se va a dejar garchar otro año mas

Cita de: nico_1891 en Enero 17, 2022, 11:41:21
Y la ida al TAS? En que quedo? O todo humo de nachito que se va a dejar garchar otro año mas

De eso va a haber novedad en marzo recién.

Cita de: glOve en Enero 17, 2022, 11:33:16
Cita de: CHEMA en Enero 17, 2022, 11:17:50

No estoy teniendo en consideración que los árbitros que nos sacaron 13 puntos mínimo van a ser los mismos en este torneo y además  PORQUE SÍ creo que ahora no nos van a cagar.

Se va Gary según Bertolini, ejerció la clausula de salida. Quedamos literalmente en bolas.

Cita de: tanomanya1891 en Enero 17, 2022, 16:51:54
Se va Gary según Bertolini, ejerció la clausula de salida. Quedamos literalmente en bolas.

un hijo de puta importante, el tipo no es que esta haciendo las primeras armas, estuvo nosecuanto tiempo en europa llenandose los bolsillos.

asi es muy dificil.

Tienen un sustituto alto dice Wilson. Andá a saber quién es.

Así que el Cachila anda bajísimo y abandonó el barco antes de andar quedando pegado ahí?
Puede ser eh, casi se va cuando le encajamos a Abascan.

En el horno.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Que buena idea no traer a LEMA para darle 100% garantizada la titularidad al Cachila que viene de no cagar a nadie ni en SL ni en la U.

El nivel de #PEOR11 ha tomado dimensiones inimaginables.

Y nachito si sigue ahorrando le va a dejar la caja saneada a Damiani, no tan gil.

Si se ofiicializa queda claro que es #MuchoPeor11 Gary era el sosten del equipo y no creo consigamos un sustituto como el. Encima es una defensa entera nueva, Larri tiene que construir de 0 casi. Y los va a tener muy cerca del inicio al lateral izquierdo que QUIERO CREER vamos a traer y el zaguero. Encima perdimos a Trindade, Musto es bueno pero tiene otras caracteristicas y Facu no está, es casi un 11 nuevo. Del 11 que eliminó a la gallina en julio hoy solo tendríamos 4 en el plantel (a la espera de Agustin y Gio). El período de pases HASTA AHORA es malo. Ojala nos cierre el orto Nacho y PJB de aca al 31.