Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Gonza77 en Enero 13, 2022, 19:27:44
Basta chicos.
👆Aquella no lo dejaba opinarse una.

Cita de: rodrxnz en Enero 13, 2022, 19:26:49

Tampoco es válido tu presupuesto de que la mayoría de las minas razonan como Wanda. Estás tomando el caso de una mina millonaria, trepadora y que si no fuese por sus dos maridos hombres estaría chupando pijas abajo de un puente. Suponer que la mayoría razonan como ella, es mucho decir.

Indudablemente en el siglo pasado el hombre era mucho más infiel que la mujer. Eso no implica que está lo perdonase, sino simplemente que se desentendiera porque en muchos casos no tenía otra alternativa: dependía económicamente.
Sobre lo 1ero si Wanda quería divorciarse lo hacía y se quedaba con una fortuna y parada para toda la vida igual.
No dejó a Icardi por un tema cultural, o de selección natural como te decía , esta con un macho alfa codiciado por la China Suarez el prototipo de mujer perfecta . Por mas que se haga la dolida en el fondo le gusta estar con un hombre así.

Igual la Wandita guampeó al ex esposo y se fue con el chad Icardi, re normal que le pase lo mismo si esos son los valores que tienen.

Bueno pero sin embargo CHAD FEMINIST CHINA se cogió a Icardi *PORQUESÍ* sin tener que dar muchas explicaciones, porque le gustó , el quiso y listo.

Wanda 🦖 sin embargo queriendole tirar un peso moral a la piba por robamaridos y bobadas instaladas en la sociedad que ya están quedando permimidas.

Ahí se nota a la mano invisible del feminismo haciendo efecto, cada vez hay mas Chinas y menos Wandas 🦖.

Nahhh no jodan con eso de Wanda, 0 razonable la loca, todos unos forros ahí en esa situación

Cita de: javito_manya en Enero 13, 2022, 20:52:46
Nahhh no jodan con eso de Wanda, 0 razonable la loca, todos unos forros ahí en esa situación
La China hdp?
Claro capaz vos no te cogerías a una mina con novio...

Cita de: elfabipeñarol en Enero 13, 2022, 20:55:22
La China hdp?

Está mal sí o no?

Estar con una mina que sabes que tiene novio esta mal y es de sin codigo.

El fabi que se hace el moralista lo ve bien, habiendo tantas minas por todos lados mira si me voy a meter con una que se que tiene novio, un basura seria si.

Cita de: glOve en Enero 13, 2022, 20:58:21
Cita de: elfabipeñarol en Enero 13, 2022, 20:55:22
La China hdp?

Está mal sí o no?
Si ella está mal por cagar al novio.
Yo al pibe no le debo nada salvo que sea mi amigo, porque Wanda 🦖 salió a meterse con la China?
Decilo, cultura machista dale.

Están mal los 2.

Si vos estás de novio y yo lo sé y la ando buscando y mandando mp para garchar no está mal?

Osea vos te enterás y no querrías cagarme a piñas porque yo no te debo nada 🤓

Cita de: glOve en Enero 13, 2022, 21:07:35
Están mal los 2.

Si vos estás de novio y yo lo sé y la ando buscando y mandando mp para garchar no está mal?
Pobre Icardi no le quedó otra que empomarsela.
3men2 ese machismo.

☝ No respondió y además ignoró que dije que están mal los 2.

No tan cogido.

Así que @glOve no se respondía una tampoco de si lo haría o no.

Sigue sin responder para que podamos proceder a mi respuesta. 😴