Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: elfabipeñarol en Enero 12, 2022, 18:17:07
Cita de: Manya99999 en Enero 12, 2022, 18:13:50
Cita de: elfabipeñarol en Enero 12, 2022, 18:09:12
Y que es lo que va a cambiar las cifras de delito contra la mujer?

Pd: Yo la del accidente del baño no me la creo, mas si del otro lado hay un futbolista millonario con su carrera en juego.

Lee la denuncia de la madre de Nandez, lo del accidente del baño hasta audios de la ex hay comentando el incidente, Nandez estaba jugando en Italia y ella se accidentó en Maldonado, sabemos que esa acusación es falsa, no quita que hayan habido episodios de violencia física real en otro tiempo, se investigará.
Inchequeable , si tenés todo comprado te lo armás a la minuta eso.
El chat diciendole que no ande preocupando a la madre y todo perseguido era falso también?

Inchequeable no, los mensajes se tienen que presentar, no una captura de pantalla.

Puse al final: "no quita que hayan habido episodios de violencia física real en otro tiempo, se investigará."

Y el ojo negro también se lo hizo con el piso del baño?
Los chats tampoco quedan aclarados.
Fue Nandez o ella misma la que mandó esos mensajes en tono todo perseguido con que no preocupe a la madre y psicopatendola todita?

Cita de: elfabipeñarol en Enero 12, 2022, 18:45:40
Fue Nandez o ella misma la que mandó esos mensajes en tono todo perseguido con que no preocupe a la madre y psicopatendola todita?

En la foto del corte en la frente no tiene ningún ojo negro, estás mezclando. Las otras fotos son de otros días y me imagino que se va a investigar, capturas de pantalla no sirven, tienen que presentar los chats en los celulares.

Se le termino la cuenta de ahorro
Que más quieren

Iiiiiiihhh

Cita de: Manya99999 en Enero 12, 2022, 18:49:30

En la foto del corte en la frente no tiene ningún ojo negro, estás mezclando. Las otras fotos son de otros días y me imagino que se va a investigar, capturas de pantalla no sirven, tienen que presentar los chats en los celulares.
Jajajajajajja 3men2 ya está. Que defienden manga de boludos?
Sabés que hasta en el momento me di cuenta de eso, la mina le está metiendo el IVA acá con esa foto de la venda.
Ahora el chat ese todito psicopata con la conducta típica de manipulador de mierda involucrando al entorno de la mina para hacerla sentir culpable? dificil que la mina se mande un guión así.
Es muy obvio todo.
#amigayotecreo.

Cita de: elfabipeñarol en Enero 12, 2022, 19:04:22
Cita de: Manya99999 en Enero 12, 2022, 18:49:30

Jajajajajajja 3men2 ya está. Que defienden manga de boludos?
Sabés que hasta en el momento me di cuenta de eso, la mina le está metiendo el IVA acá con esa foto de la venda.
Ahora el chat ese todito psicopata con la conducta típica de manipulador de mierda involucrando al entorno de la mina para hacerla sentir culpable? dificil que la mina se mande un guión así.
Es muy obvio todo.
#amigayotecreo.

Yo no estoy defendiendo a nadie, solo mostré el iva que puso la mina.

Ahiva le metió el IVA del 22%
El otro 78% fue el ojo negro y los chats manupulandola que Nahitan no pudo ni dibujar kjj.

ESCRACHE PORQUE SÍ ds @1891Gastón y @nico1891

Como joden con la presunción de inocencia los machitos. Para la ley esta bien, para la moral y la opinión publica es obvio que la cagó a trompadas

"Se cayo..." es un cuento típico que cuentan la gente por vergüenza o miedo cuando le dan una paliza 

Cita de: zero1994 en Enero 13, 2022, 10:16:13
"Se cayo..." es un cuento típico que cuentan la gente por vergüenza o miedo cuando le dan una paliza 

Así que juzgando porque sí nomás por cerebritos cogidos y hembristas a prepo. No tan cornetas.

Tipica situacion: a naithan se lo ve bien con su nueva novia en su cumple, y esta putita despechada inventa toda esa teoria por 3 minutos de fama.

Lo peor es hombres que defiendan a la mina sin ninguna prueba de nada,  PORQUE SI.

Esta de moda hacerse el feminista pa ponerla se ve.

Cita de: nico_1891 en Enero 13, 2022, 11:53:06
Tipica situacion: a naithan se lo ve bien con su nueva novia en su cumple, y esta putita despechada inventa toda esa teoria por 3 minutos de fama.

Lo peor es hombres que defiendan a la mina sin ninguna prueba de nada,  PORQUE SI.

Esta de moda hacerse el feminista pa ponerla se ve.

Jajaja la típica situación es que el loco casque a su pareja y si lo deja la mate. En todo caso sería el 1/1000 que se agarran los "machitos" para desacreditar al otro 999

Jajaja si con esto no la pongo me muero 👆🏻

Yo estuve en una situacion parecida.

Cumple de un amigo, salia con una minita que estaba reeeeee loca mal. No se que secuencia pinto que la mina se puso toxica y agarro y se tiro de la escalera. Al dia despues lo denuncio a mi amigo por violencia domestica y le pusieron una orden de alejjamiento.

No me lo contaron, yo lo vi.