Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Manya99999 en Enero 12, 2022, 12:44:15
Cita de: gperez1510 en Enero 12, 2022, 12:37:19
Cita de: Manya99999 en Enero 12, 2022, 12:32:52
Cita de: gperez1510 en Enero 12, 2022, 12:29:14
Cita de: Manya99999 en Enero 12, 2022, 12:27:29
Cita de: gperez1510 en Enero 12, 2022, 12:23:45
Cita de: CarlosCarbonero en Enero 12, 2022, 12:21:17
El diario del lunes dirá si había que aceptar que te cambien las condiciones de vivo el culo roto de Taborda, Sorondo y alguna otra gallina.

Yo sin el diario del lunes banco que el club haga lo que le parece más conveniente. Con la tranquilidad de que la mano ya no viene para llevar adelante negocios personales a costillas de Peñarol.

Carlitos pero estamos de acuerdo que no hay coherencia en el discurso de " O viene un clase A o alguien que nos deje una diferencia economica importante, sino usamos lo nuestro " no?

El vasquito para mi es un aceptable, es decir no es ni clase A ni mucho menos nos va a dar redito económico.

Pero cada negociación es diferente, entonces no deberían aceptar a Gastón Ramírez porque tampoco se lo puede vender, ni al Pelado Cáceres, ni a Abel Hernandez.

Justo dijiste tres que aplican como clase A.

Por eso, el pumita no es clase A como para aceptar cualquier condición por él. el panorama se va a aclarar en un futuro, veremos cuantos llegan a la gallina en el paquete y cuanto le saca de ganancia si lo venden, a ver que ganancia real le queda a la gallina entre paquete y venta, si es buen dinero, vendré a aceptar la derrota tranquilamente.

Bueno pero ahora leyendo lo que dije y sino hacerse a un lado. La frase fue " O viene un clase A o alguien que nos deje redito económico "

El vasquito en cual de las dos categorías entra?

Pero eso no te lo podes tomar a raja tabla, no es clase A pero es lo más parecido que se puede conseguir por el momento. El clase A sería la continuidad de Giovanni, que todavía no se fue o la llegada de Damián Suárez, que no va a ser para éste período.

El pumita no entraría en esas dos condiciones tampoco: No es clase A y no nos iba a dejar rédito económico, y aún así puteas que no llegó.

Ni el vasco ni el puma son clase A pero uno tiene 24 y el otro 32. El otro nos dejaba un 21% y el otro no tiene reventa.

Saludos
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: gperez1510 en Enero 12, 2022, 12:37:19
Cita de: Manya99999 en Enero 12, 2022, 12:32:52
Cita de: gperez1510 en Enero 12, 2022, 12:29:14
Cita de: Manya99999 en Enero 12, 2022, 12:27:29
Cita de: gperez1510 en Enero 12, 2022, 12:23:45
Cita de: CarlosCarbonero en Enero 12, 2022, 12:21:17
El diario del lunes dirá si había que aceptar que te cambien las condiciones de vivo el culo roto de Taborda, Sorondo y alguna otra gallina.

Yo sin el diario del lunes banco que el club haga lo que le parece más conveniente. Con la tranquilidad de que la mano ya no viene para llevar adelante negocios personales a costillas de Peñarol.

Carlitos pero estamos de acuerdo que no hay coherencia en el discurso de " O viene un clase A o alguien que nos deje una diferencia economica importante, sino usamos lo nuestro " no?

El vasquito para mi es un aceptable, es decir no es ni clase A ni mucho menos nos va a dar redito económico.

Pero cada negociación es diferente, entonces no deberían aceptar a Gastón Ramírez porque tampoco se lo puede vender, ni al Pelado Cáceres, ni a Abel Hernandez.

Justo dijiste tres que aplican como clase A.

Por eso, el pumita no es clase A como para aceptar cualquier condición por él. el panorama se va a aclarar en un futuro, veremos cuantos llegan a la gallina en el paquete y cuanto le saca de ganancia si lo venden, a ver que ganancia real le queda a la gallina entre paquete y venta, si es buen dinero, vendré a aceptar la derrota tranquilamente.

Bueno pero ahora leyendo lo que dije y sino hacerse a un lado. La frase fue " O viene un clase A o alguien que nos deje redito económico "

El vasquito en cual de las dos categorías entra?
En la categoria mistica

En la categoría juego bien vs Defensor y nacional y los otros 13 partidos sida extremo.

Bien cerrado lo de vasquito.

Ahora no estaría faltando: lat izq + 5 + volante externo. Con cubrir 2 de esas 3, éxito.

gary 34 en abril
vasquito 33 en abril
mota 38 en julio
musto 35 en junio
viatri 35 en marzo

preparate 🐌

No puedo dejar de scrollear en twitter y lo primero que veo es a HN10 pegandose a la estatica para tirar ese centro 3D2.

Mota - Ceppellini doble 5

HN10 EL REY DE PERÚ con pretemporada y magia, dos punteros picantes por afuera, Canario de 9.  USSSS
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: CarlosCarbonero en Enero 12, 2022, 11:05:11
Yo no te traía ni al vasquito ni a Viatri, haberlos visto fiolar en su momento me generó rechazo. Pero lo bueno es que no juego al football managger, así que seguramente debo estar equivocado.

Lo otro bueno es que CONFIAR, si tiene el ok de LARRI hay que cerrar los cantos y ver como le arma el cuadro a la selección.

100% de acuerdo.
Quiénes somos nosotros para armarse el cuadro a LARRY, PABLO y NACHO.
Hay que dejar laburar a los que saben y CONFIAR.

Traigan a ALEJANDRO HOHBERG bobos

Cita de: glOve en Enero 12, 2022, 12:57:24
gary 34 en abril
vasquito 33 en abril
mota 38 en julio
musto 35 en junio
viatri 35 en marzo

preparate 🐌

Pero si estamos llenos de pibes también.
Aparte de que estamos hablando de todos veteranos profesionales no fiolos.
Tranqui la banda.

Cita de: glOve en Enero 12, 2022, 12:57:24
gary 34 en abril
vasquito 33 en abril
mota 38 en julio
musto 35 en junio
viatri 35 en marzo

preparate 🐌
Igual titulares van a ser 3 ponele. Tener 2 o 3 +30 en el 11 es aceptable.

Se resfría Gargano que cumple 38 (!!!) y terminamos con AAW, Musto va a ser titular, la cagada es que juegan los 2 en el medio y van a ser titular salvo que llegue alguien mejor.

El mota igual está muy bien físicamente, el problema es que el que tenga al lado no sea un árbol.

Opino que si no conseguimos un 5 como la gente (de mi amplia lista de jugadores REALES, VIABLES Y BUENOS, @PJB ) hay que buscar un mediapunta y jugar con CEPPE de doble 5, y ponerle unas fichas a Saravia.

Gargano, Ceppe, Musto, AAW, Saravia.

Al rey mono por algún motivo le tengo mucha fe a partir de ahora, cambió totalmente mi punto de vista.

Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: Gonza77 en Enero 12, 2022, 12:58:07
Cita de: CarlosCarbonero en Enero 12, 2022, 11:05:11
Yo no te traía ni al vasquito ni a Viatri, haberlos visto fiolar en su momento me generó rechazo. Pero lo bueno es que no juego al football managger, así que seguramente debo estar equivocado.

Lo otro bueno es que CONFIAR, si tiene el ok de LARRI hay que cerrar los cantos y ver como le arma el cuadro a la selección.

100% de acuerdo.
Quiénes somos nosotros para armarse el cuadro a LARRY, PABLO y NACHO.
Hay que dejar laburar a los que saben y CONFIAR.

Presupuesto de 20 millones anuales, no se le paga al plantel y que se maneje la directiva de 2026