Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: rodrxnz en Diciembre 10, 2021, 15:36:11
No es o el Pumita o Ale Silva, son los dos.

Hay que tener los laterales cubiertos. Der: pumita/Ale. Izq: Lucas/Valentín
Re cubierto con valentin en silla de rueda

Diciembre 10, 2021, 16:25:40 #61621 Ultima modificación: Diciembre 10, 2021, 16:26:30 por rodrxnz
Cita de: nico_1891 en Diciembre 10, 2021, 16:19:17

Callate abombado. Podemos estar un par de meses con él lesionado si tenemos a LUCAS de titular. Además Silva puede jugar de los dos lados.

No ves que sos un burro?

Cita de: rodrxnz en Diciembre 10, 2021, 16:25:40

Callate abombado. Podemos estar un par de meses con él lesionado si tenemos a LUCAS de titular. Además Silva puede jugar de los dos lados.

No ves que sos un burro?
Y esta pelea de invalidos?
3men2 lo de @rodrxnz no el tupé de llamarle burro a alguien después de la cogida que le pegó NACHO y PJB.
Otro mas que quiere hacer de cuenta como que nada pasó.

Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 10, 2021, 18:17:50

No ves que sos un burro?
3men2 lo de @rodrxnz no el tupé de llamarle burro a alguien después de la cogida que le pegó NACHO y PJB.

Cuestioné la mitad de las contrataciones de Pablo, las cuales salieron para el orto, como se vio en la cancha.

Respecto a Ruglio, dije que si salíamos campeones su gestión era buena. Por ende, su gestión viene siendo buena. Corta.

Chupame el choto.

Cita de: rodrxnz en Diciembre 11, 2021, 19:35:07

No ves que sos un burro?

Cuestioné la mitad de las contrataciones de Pablo, las cuales salieron para el orto, como se vio en la cancha.

Respecto a Ruglio, dije que si salíamos campeones su gestión era buena. Por ende, su gestión viene siendo buena. Corta.

Chupame el choto.

Para mi, es un poco injusto decir que como ganamos esta todo bien lo que se hizo y si perdíamos iba a estar  todo mal, mas allá de que la exigencia es ganar siempre, acá no se pueden dejar de pasar ciertas cosas, entre las que están la situación financiera del club, lo cual pesa a la hora de armar un plantel, el desarme que tuvimos con las bajas de Terans y Piquerez, sumado a que en partidos donde Peñarol no era una maquina arrolladora y el rival se ponía bicho para jugarnos, se nos terminaba complicando porque era difícil cuando te cobran todo en contra y las que son a favor, los jueces y líneas, tanto con var o sin var, terminaban  haciendo la vista gorda muchas veces.

En situaciones normales, este Peñarol podía salir campeón de forma mucho mas tranquila, de eso no tengo dudas y es algo que no hay que pasar por alto, independientemente de como haya terminado el torneo.

También voy a decir otra cosa, los robos que tuvimos y ganar casi con la soga en el cuello, para mi despertaron un poco mas una rebeldía y  una adrenalina en los jugadores que Peñarol como cuadro grande tiene que tener siempre y por suerte se estuvo a la altura.

Yo igual comparto la calentura que vos podías tener en ciertos partidos donde por no ser un poco mas punzante o precisos en las llegadas que teníamos, se terminaban perdiendo puntos, pero rescato que el balance era que tuvimos mas chances que el rival y no al revés, eso no es bajar la vara ni nada parecido, es saber que hay cosas que están como tienen que estar.

Cita de: rodrxnz en Diciembre 11, 2021, 19:35:07

No ves que sos un burro?

Chupame el choto.
No embocaste una en todo el año, burro.
Otro mas que infló a la gallina y terminó todo garchado

Cita de: rodrxnz en Junio 23, 2021, 17:16:24
No aprendemos más. El único lugar en el que tienen que estar los ídolos adentro del club es en las fotos del museo.

Aunquesea decí que lo hiciste por gusto para contramufar, burro cogido a dedo

Cita de: rodrxnz en Junio 13, 2021, 18:28:43
Hasta cuándo la carta "la herencia maldita"? Las gestiones de Damiani habrán sido siniestras, pero esta mano viene igual de fea. Sos tan cogido que estas yendo derechito a la peor situación de Peñarol en el siglo y te haces el boludo: un Tri en contra y cogidos en la sudamericana por nacional. Irremontable.

Cita de: rodrxnz en Junio 13, 2021, 18:18:21
Todos los cogidos: ay pidi aguiire is in mircinario.

Mercenarios son ustedes que quieren entregar el Tri. Ay pero bajamos el presupuesto. chupa pijas

Cita de: rodrxnz en Junio 13, 2021, 16:19:53
Horrible gestión, cómo era de esperar. Dos o tres monitos quisieron venderlo como un salvador cuando de pedo ganamos un par de partidos.

Mal Ruglio en elegirlo. Mal Pablo en elegir a Larriera. Mal los dos en no echar a Larriera.

Cita de: TadeoP en Noviembre 05, 2020, 23:43:43
Elizalde

Cita de: TadeoP en Diciembre 16, 2019, 23:39:30
Laquintana

Cita de: TadeoP en Marzo 31, 2021, 14:38:09
Carlangas

Cita de: TadeoP en Diciembre 24, 2019, 19:57:35
Ceppellini

Teniendo en cuenta que @PJB me lee y trae todo lo que pido, quiero seguir con mi humilde tarea de apoyar de donde me toca.
Voy a hacer una lista posición por posición, de orden de mejor a peor y todos avalados, vos ves a quien traes y a cuál no. (en mayúsculas los extranjeros).

Arqueros:  Sosita, DIDA DOMINGUEZ, FERNANDO MONETTI, Mele, Formento, Lentinelly, Olveira, De Amores, Martin Silva, De Arruabarruena.
Laterales izquierdos: Laxalt, Kidd, Teuten, Lucas Hernandez, Ergas. 
Zagueros: Gastón Silva, Mauricio Lemos, Maxi Falcón, Rak, Matias de los Santos, Brasil, Gularte, Ale.
Laterales derechos: Mayadita, JOSE LUIS GOMEZ,el trica, Barrandeguy, Pintado, Ancheta.

Segunda parte mañana @PJB
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Con Teuten y Brasil me ganaste 😄

Segunda parte.

En que anda LAXALT?
Es imposible pero como queda.

Cita de: TadeoP en Diciembre 11, 2021, 21:34:27
Cita de: TadeoP en Noviembre 05, 2020, 23:43:43
Elizalde

Cita de: TadeoP en Diciembre 16, 2019, 23:39:30
Laquintana

Cita de: TadeoP en Marzo 31, 2021, 14:38:09
Carlangas

Cita de: TadeoP en Diciembre 24, 2019, 19:57:35
Ceppellini

Teniendo en cuenta que @PJB me lee y trae todo lo que pido, quiero seguir con mi humilde tarea de apoyar de donde me toca.
Voy a hacer una lista posición por posición, de orden de mejor a peor y todos avalados, vos ves a quien traes y a cuál no. (en mayúsculas los extranjeros).

Arqueros:  Sosita, DIDA DOMINGUEZ, FERNANDO MONETTI, Mele, Formento, Lentinelly, Olveira, De Amores, Martin Silva, De Arruabarruena.
Laterales izquierdos: Laxalt, Kidd, Teuten, Lucas Hernandez, Ergas. 
Zagueros: Gastón Silva, Mauricio Lemos, Maxi Falcón, Rak, Matias de los Santos, Brasil, Gularte, Ale.
Laterales derechos: Mayadita, JOSE LUIS GOMEZ,el trica, Barrandeguy, Pintado, Ancheta.

Segunda parte mañana @PJB

Mayda es volante en mi opinión, que bueno seria verlos a el y a Canobio por cada costado.

Rossi
Lema
Puma
Laxalt
Cristoforo
Lozano
Salomón