Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: javito_manya en Diciembre 08, 2021, 22:54:49
Un arquero grande que se lleve puesto todo en los corner por favor. Dejémonos de enanos atajadores

Domínguez, le tengo fe.

En esta liga que al ser superior a tus rivales, las llegadas generalmente son por vía aérea me re sirve.

Sino el otro es Olveira.

Es muy under ese teniendo a Salomón, Di Yorio y Silvera en la vuelta.

#MEJOR11?

< Cavanito
> SALOMÓN

Dejen de joder y traigamos a Alemán de una vez.

Cita de: Verdugo11 en Diciembre 09, 2021, 13:20:19
Cita de: javito_manya en Diciembre 08, 2021, 22:54:49
Un arquero grande que se lleve puesto todo en los corner por favor. Dejémonos de enanos atajadores

Domínguez, le tengo fe.

En esta liga que al ser superior a tus rivales, las llegadas generalmente son por vía aérea me re sirve.

Sino el otro es Olveira.

Dominguez se va a la selección de Ecuador y nos deja en pelotas. Igual creo que ya arregló en otro lado.

En caso de irse Kevin habría que ponerse con un buen golero alto del estilo Dominguez. En caso de quedarse Paco no traería zagueros.
Lateral derecho el pumita me gusta mucho y Busquets que yo pensé era un ex jugador me tapo la boca, lo quiero y lo banco a morir de acá en más.

Para el lateral izquierdo tenemos a Oneil, Ramos, Elizalde y Busquets que demostró puede dar una gran mano tmb; salvo que venga uno a ser titular indiscutido no traería a nadie.

Si se va Torres, le daría una chance a Matias Ferreira, está Maximo Alonso. Se que la gente se manijea con la copa y los posibles ingresos por los pases de los pibes pero para ganar una copa precisas tener un EQUIPO. El Palmeiras de Abel Ferreira es eso, y le agrega jugadores que acá nunca podríamos pagar, siendo realistas un jugador joven que destaque a nivel copa libertadores para nosotros es imposible y si alguno piensa lo contrario que me diga acá algún nombre.

Si se va el Canario hay que traer otro 9, a mi me gusta Di Yorio el de Cerro Largo.
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Cita de: CHEMA en Diciembre 10, 2021, 12:04:26
Para el lateral izquierdo tenemos a Oneil, Ramos, Elizalde y Busquets que demostró puede dar una gran mano tmb; salvo que venga uno a ser titular indiscutido no traería a nadie.

Mínimo hay que traer a Lucas Hernández, no es nada del otro mundo pero tiene oficio.

Se esta habalndo  de Alejandro Silva segun Wilson.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

La verdad que me encantaría, es un jugadorazo, juega de literalmente todo, asistidor y goleador y te deja la vara re alta.

¿Mi pregunta, es viable? me parece medio utópico la verdad
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Si se va Torres, traer a Lozano. Igual ojo con Gaitán después de la pretemporada.

Si se va el canario, traer a ..., La verdad que no se,tenemos a Bentancurt, García y algún juvenil más que asome, el nueve de cerrito no me parece malo y no me resulta imposible para traer.

Si se va Kevin, iría por Mejia u Olveira, aunque hay otros que también me parecen goleros decentes como Denis, Falcón o De Arruabarrena.

Si se va Gio, la que queda es el pumita por lo visto aunque a Alejandor Silva no lo veo como una mal opción.

Para el lateral izquierdo, iría por la segura, que es Lucas Hernández, que estando bien ya sabemos que es un jugador regular hacia arriba en el torneo local.

En el medio también habría que reforzar, el Mota juega bien pero no le da la tanto la nafta para aguantar los 90 y la doble competencia, así que no veo mala idea que pudiera venir Pablo Siles.

No es o el Pumita o Ale Silva, son los dos.

Hay que tener los laterales cubiertos. Der: pumita/Ale. Izq: Lucas/Valentín

Diciembre 10, 2021, 15:40:09 #61619 Ultima modificación: Diciembre 10, 2021, 15:46:22 por rodrxnz
Entonces:

- Pumita
- Silva
- LUCAS
- Lozano/Ocampo
- Alemán
- Fidel/Abel

Ni Elizalde, ni Busquets son garantía de nada por UN partido regular que jugaron. Además ninguno es lateral izquierdo. Elizalde no sube casi y Busquets en el lst izquierdo no levanta centros. En la posición de 9 no tenemos ningún juvenil descollante. Y por afuera, por más que tengamos un par de juveniles asomando, se va Facu y próximamente Canobbio, así que hay que incorporar algo. Y Alemán es un porongudo que si viene acá se transforma en un nuevo Terans.

El esfuerzo económico lo haría por el 9. El resto, son todos pagables. Lozano, quizás no, pero en ese caso buscar alternativa. Sería ideal pudrirla con Ocampo.

6 incorporaciones para 2/3 bajas titulares no está mal, teniendo en cuenta que teníamos plantel corto y te querías cortar las bolas cuando mirabas el banco. Teniendo en cuenta que además 1. te sacas de encima el sueldo de Nahuelpan y 2. vas a tener ingreso de copa + espectadores, no se te desblancea el presupuesto.