Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Gastón Ramírez es nuevo jugador del Monza, equipo de la Serie B de Italia, hasta mediados del 2022.

Cerrar puerta del club.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: Manya99999 en Diciembre 07, 2021, 10:44:39
Gastón Ramírez es nuevo jugador del Monza, equipo de la Serie B de Italia, hasta mediados del 2022.

Oí en la radio no recuerdo en qué programa como que a Ramírez no le interesa el fútbol, está para cobrar y juntar plata antes del retiro.

Si a eso le sumás que tiene toda su vida hecha en Italia...

No podemos competir con el Monza? Largá un peso JIRB.

Diciembre 07, 2021, 13:20:16 #61580 Ultima modificación: Diciembre 07, 2021, 13:25:12 por rodrxnz
Estamos de acuerdo que lo mejor que podemos hacer con la zaga es mantener Gary-Carlos, verdad? Un clase A no va a venir, y los dos vienen levantando. Dicen que Ruglio está detrás de Lema. Por sueldo acordé lo traería para que compita y luego tratar de mechar al pibe Da Silveira.

Laterales: Pumita y Lucas me parecería bien. Y Valentín de suplente. Sabemos la escasez de laterales que hay, y no veo mucho más potable en la vuelta. Además, LUCAS. Y, para suplente de lateral derecho, por qué no el VASQUITO? Referente y clavagallinas.

Mediocampo: Acá es donde la veo más negra para recomponer. Trindade obviamente tiene que quedarse. Pero hay que buscarle sustituto al MOTA. Y hay un único hombre en la vuelta, pero no sé si es viable: Chelo Díaz. No se me ocurre otro "al alcance". A Cepellini lo mantengo, obvio. Si se pajea va al banco, pero en general su rendimiento fue bueno. Musto, suplente decente. Pero querría ver más a Wallace.

Delanteros: rápidos y por afuera tenemos: Canobbio, Laquintana, Schiappacasse y al parecer puede venir Lozano. Ahora habría que ponerla toda por un 9, porque el canario seguramente se vaya. Y en caso contrario, igual hay que ponerla porque se va en breves: Abel o Paolo.

Si se puede sumar la yapa de Ocampo, sería un gol. Tiene tremendas condiciones, le falta un buen empujón anímico.

Pd: Golero: ya traer sustituto de Dawson que le coma el puesto sutilmente y de un día para otro lo mande al banco y nunca más nos acordemos de él.

Cita de: Manya_Olimpica en Diciembre 07, 2021, 12:51:00
Plata>Futbol.

Desde junio estaba libre, podia firmar hasta diciembre por lo menos... Asi que no es por un tema de plata.

Entiendo que si lo unico que les importa es la plata no podes competir con Europa, pero preferis estar sin equipo que venir a Peñarol?

Estos soretes estan mentalizados de que aca solo podes venir con 33 años o mas, si los dejamos hacer eso somos nosotros los giles.

Seba Sosa
Lema
Opazo
Fidel Martinez
Y que se quede el Canario

442.

El nombren de Gastón Ramírez no debería sonar nunca más.
O soloen una venta de humo de la prensa.
Que se chupe una buena verga.

Pumita
LUCAS
Chelo Díaz
ALEMÁN
Lozano
Fidel / Abel

Cita de: nico_1891 en Diciembre 06, 2021, 13:31:44
Cita de: Colonesmanya en Diciembre 06, 2021, 10:06:31
Cita de: fedecarbon en Diciembre 06, 2021, 02:17:51
                Kevin

Puma. Carlo. Gary. Luca

Trindade
Canobbio.           ?????????

Lozano.        Ocampo
                Canario

Polémico sacar al Mota pero hay que pensar en el Peñarol del futuro, tiene 37.

Hay que empezar a pensar en armar un buen 433 con despliegue en el medio no como el de ciego forlan que puso tres troncos.

Trindade no puede ser 5 ''tapon''. Tiene que estar mas liberado para deleitarnos con su Navidad con Jesus.
Que burro, si fue el volante con mas recuperaciones de toda la sudaca, de que habla este simio?

Que me decis ''simio'' si vos sos el monuento al burro.

Igual Larriera va a seguir con 4-2-3-1. Me imagino algo más así:

Dawson
Puma  Carlos Gary  LUCAS
           Trindade Cepe
Canobbio Schiappa Lozano
                  Canario

Kevin

Puma. Carlo. Gary. Lucas

Trindade
Canobbio.            Ceppe?

Lozano.        Martínez
                Canario