Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: pasionaurinegra en Noviembre 25, 2021, 19:03:28
Cita de: Gonza77 en Noviembre 25, 2021, 19:00:02
Yo no estoy defendiendo a Ruglio chupaverga.
Estoy diciendo que a Juan Pierdo se lo vivían cogiendo también.
Por eso digo que no tienen memoria.
La AUF fue tomada con los Damiani boludeando y haciéndose los cancheros mientras nos recortaban la cantidad de uruguayos y clásicos.
Más cogido que eso imposible.
Déjalo gobernar a Ruglio los mismos años que estuvo Damiani a este nivel y nos dan vuelta el historial sobradamente, el nivel de que nos cogieron en este campeonato yo en mi vida nolo vi y veo fútbol del 90 para adelante.

Veremos.
Por ahora es inchequeable.
No como con Juan Pierdo que era coger con el orto salvo que fuera año electoral.
Y regalando la AUF, obvio.

Todo bien, pero vas a tener que encontrarle la vuelta a esto, acaso Tealdi es lo único que hay?

Quiero creer, que en la manga estás planeando hacer algo más que quejarte en las redes, porque un présidente no está para ser mero expectador, hay que moverse y hacer todo lo posible aunque haya que vender el alma al diablo para conseguirlo.

No tenemos ningún hijo de re mil putas zorro astuto?

Cita de: pasionaurinegra en Noviembre 25, 2021, 19:03:28
Cita de: Gonza77 en Noviembre 25, 2021, 19:00:02
Yo no estoy defendiendo a Ruglio chupaverga.
Estoy diciendo que a Juan Pierdo se lo vivían cogiendo también.
Por eso digo que no tienen memoria.
La AUF fue tomada con los Damiani boludeando y haciéndose los cancheros mientras nos recortaban la cantidad de uruguayos y clásicos.
Más cogido que eso imposible.
Déjalo gobernar a Ruglio los mismos años que estuvo Damiani a este nivel y nos dan vuelta el historial sobradamente, el nivel de que nos cogieron en este campeonato yo en mi vida nolo vi y veo fútbol del 90 para adelante.
Dale boludo estás meando afuera del tarro, quien presidía Peñarol cuando Balbi y Ache metieron a Alonso?
Es de ahora lo de Cunha o los jueces premiados con partidos internacionales si nos roban?
Cuando se te pase la calentura te vas a dar cuenta que estás siendo un mala leche.

A Ruglio le están aplicando mafia por atreverse a decir las cosas de frente y denunciar a estos señoritos.
Si se quedaba callado era porque se quedaba callado, si sale con los tapones de punta es porque boconea al pedo.

En fin, acá jurabamos que "la presión social" solo por el hecho de "ser Peñarol" daba para arrodillar a todos y la verdad es que se te cagan de la risa igual , cero miedo tienen.
Mientras vos dormiste la siesta por AÑOS, los de enfrente la armaban todita y el damianismo que era gobierno dormía.

Noviembre 25, 2021, 19:12:33 #7714 Ultima modificación: Noviembre 25, 2021, 19:13:00 por MARS2010
#anadieselocogieronmas

Lo tienen y nos tienen sentado en la chota a niveles nunca vistos, y tenemos una barra de monos mercenarios que no hace absolutamente nada

La hinchada tendria que manifestarse en la calle.

Cita de: Verdugo11 en Noviembre 25, 2021, 19:09:46
Todo bien, pero vas a tener que encontrarle la vuelta a esto, acaso Tealdi es lo único que hay?

Quiero creer, que en la manga estás planeando hacer algo más que quejarte en las redes, porque un présidente no está para ser mero expectador, hay que moverse y hacer todo lo posible aunque haya que vender el alma al diablo para conseguirlo.
Sin Tealdi te cogían igual, la única estrategia que tenía el gordo bambi era arrodillarse y dejar pasar alguna para que no te cocinen tan de frente y mano como ahora.
Ruglio les mojó la oreja les dijo verdades, fué al barro y nos aplicaron mafia por ser "atrevidos".
Si en vez de Tealdi estaba uno del riñón de Ruglio era lo mismo, la maquinaria ya estaba armada desde antes.

Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 25, 2021, 19:12:07
A Ruglio le están aplicando mafia por atreverse a decir las cosas de frente y denunciar a estos señoritos.
Si se quedaba callado era porque se quedaba callado, si sale con los tapones de punta es porque boconea al pedo.

Dale perfecto,  supongamos  que es asi  esta mafia que en este foro  se hablo de mucho antes, era una de las principales quejas del gobierno del gordo Barrera,   por ahora solo  quedo con estados de Whatsapp   si eso es decir las  cosas  de frente  quedas corto, al mismo nivel lo hacia el Puma  Rodríguez   y tomo tus palabras "Se te cagan de risa igual".   Entonces algo tenes  que hacer, porque si   vas de frente como  vos decis  pero dejas que te hagan lo mismo   como  paso en todo este segundo semestre de 2021  en algo   vos estas fallando  también. Por eso    tampoco da  vestirlo como  victima.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: MARS2010 en Noviembre 25, 2021, 19:12:33
#anadieselocogieronmas

Lo tienen y nos tienen sentado en la chota a niveles nunca vistos, y tenemos una barra de monos mercenarios que no hace absolutamente nada

Pero trolo , si los años anteriores ni te quejabas
Tan puta vas a ser?

Cita de: Tomi en Noviembre 25, 2021, 19:19:21

Dale perfecto,  supongamos  que es asi  esta mafia que en este foro  se hablo de mucho antes, era una de las principales quejas del gobierno del gordo Barrera,   por ahora solo  quedo con estados de Whatsapp   si eso es decir las  cosas  de frente  quedas corto, al mismo nivel lo hacia el Puma  Rodríguez   y tomo tus palabras "Se te cagan de risa igual".   Entonces algo tenes  que hacer, porque si   vas de frente como  vos decis  pero dejas que te hagan lo mismo   como  paso en todo este segundo semestre de 2021  en algo   vos estas fallando  también. Por eso    tampoco da  vestirlo como  victima.

Hacer "algo" buen pensamiento mágico ese, no se que sería ese algo pero me quejo, hace algo.
Dicen que es culpa de tener a Tealdi en vez de un Ruglista cuando saben que no cambiaría en nada, pero algo hay que decir para desahogarse.

Al menos yo me voy a quejar de Ruglio sino se remueve el ejecutivo este para el Campeonato que viene, el tipo movió el avispero y los hizo mostrar la hilacha de tal forma que es imposible que quede todo por esa, en ese sentido "los sacó" y es positivo.

Lo malo es que ya no se molestan en disimular como antes que te bombeaban igual pero en situaciones mas puntuales.

lo que estamos viviendo es insólito, no lo vi nunca. nos cagamos, nos cagan, no pasa nada

y mas triste es que siempre terminamos puteandonos entre nosotros, que tristeza muchacho. la debacle total
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 25, 2021, 19:25:42

Hacer "algo" buen pensamiento mágico ese, no se que sería ese algo pero me quejo, hace algo.
Dicen que es culpa de tener a Tealdi en vez de un Ruglista cuando saben que no cambiaría en nada, pero algo hay que decir para desahogarse.

Al menos yo me voy a quejar de Ruglio sino se remueve el ejecutivo este para el Campeonato que viene, el tipo movió el avispero y los hizo mostrar la hilacha de tal forma que es imposible que quede todo por esa, en ese sentido "los sacó" y es positivo.

No, Fabi,  es personalidad.    Es hacer algo por todas las veces que te estan metiendo  el dedo en el culo y   vos solo  decis  miren lo que me estan haciendo,   esto es una  mafia y te lo siguen metiendo.  Al reves el pensamiento mágico   es denuniciar   y esperar que los saco  es positivo, no es positivo  porque no  va pasar nada  a menos  que vayas mas drástico, porque  ya mostraste la  hilacha y te siguen metiendo el dedo.    Entonces segun tu pensamiento ahora que se "sacaron"   los van  a remover del  ejecutivo.  Dale   Fabi, buen    cuento.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Ya no se molestan en disimular porque están a nada de su tricampeonato en año electoral.

Y nosotros con un plantel conformado por livianitos encabezados por un DT livianito.

Para mi fuera de joda que tiene que cagar a trompadas a alguno. Que vayan hinchas a matar a alguno no da, pero que el presi sin levantar mucho el avispero le rompa la cara a alguien, manejandose en sus codigos de mierda es la única

Cita de: Tomi en Noviembre 25, 2021, 19:33:40
Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 25, 2021, 19:25:42

No, Fabi,  es personalidad.    Es hacer algo por todas las veces que te estan metiendo  el dedo en el culo y   vos solo  decis  miren lo que me estan haciendo,   esto es una  mafia y te lo siguen metiendo.  Al reves el pensamiento mágico   es denuniciar   y esperar que los saco  es positivo, no es positivo  porque no  va pasar nada  a menos  que vayas mas drástico, porque  ya mostraste la  hilacha y te siguen metiendo el dedo.    Entonces segun tu pensamiento ahora que se "sacaron"   los van  a remover del  ejecutivo.  Dale   Fabi, buen    cuento.
Seguís tirando pensamiento mágico.
Pedís que haga "algo" pero no sabes decir que sería ese algo. Bastante mala leche cuando al que le metieron este ejecutivo y esta Audaf no fué a él.

Ahora los sacó y los hizo mostrar la hilacha a niveles tan obsenos que ni la prensa los puede tapar, por algo se empieza, el damianismo era seguir en la misma pero en vez de bombearte tan de frente y mano era una larga y eterna agonía.