Clasificatorias Qatar 2022

Publicado por tucu tucu zalayeta, Diciembre 17, 2019, 10:26:38

Tema anterior - Siguiente tema
En el llano:

En la altura:

Tenés que demorar 5 minutos en agarrarle la mano a la pelota, estos troncos pasaron todo el partido sin entenderla.

Que ganas de unos partidos de Haxball entre los del foro, fui top 10 mejores jugadores argentinos de este DEPORTE allá por el 2013

El gran problema de Uruguay es el medio campo, no marca y no crea fútbol.

Yo no creo que Tabarez pueda dar vuelta esto.
Era más fácil cuando tenia a los "picapiedras" en el medio, todos sabían cual era su función y no tenían problemas en el sacrificio de la marca, era un filtro para la defensa y ofensivamente se la daban a Forlán, Suárez y  Cavani y problema resuelto pero  cuando vino el recambio Tabarez soltó a jugadores de supuestamente "buen pie"  sin darles una manera específica de atacar y  marcar y todo quedó en la deriva, entonces ni una ni la otra, sumado que los referentes ya están más viejos y a la falta de confianza que genera jugar a nada el equipo se desplomó, anímicamente está muerto el equipo y cualquier equivocación es insuperable.

Además de seguir insistiendo con Muslera, Vecino, Coates, Godin aunque esté me parece que no tiene recambio.

La mitad de la cancha se soluciona sacándose el capricho de Vecino.
No piden jugar los tres juntos.
Es Torreira/Arambarri de 5 para mantener algo de nuestra identidad, Bentancur recuperando (lejos el que más recupera hoy por hoy, por más que no se tire a barrer) y generando juego en equipo, y Valverde más suelto para.
También hay que reformular la defensas con tipos que estén rindiendo, e intentar conseguir que el equipo tenga desborde. Esto último es lo que me parece más difícil por realmente no hay ninguno que esté pronto...

Noviembre 19, 2021, 12:19:14 #352 Ultima modificación: Noviembre 19, 2021, 12:20:04 por nico_1891
                        Rochet

Varela.    Josema.  Coates.     Viña

Ugarte.  Bentancourt

Jona/ brian             Giorgian.          Torres

Canario/ diente

Dt: la fiera

Y para qué lo ponés, burro asqueroso

Rochet

Petryk - Josema - H6.33ERA - VALENTÍN

Nández
                  Fede           Benta
                           GDA