Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Noviembre 01, 2021, 21:45:52 #9750 Ultima modificación: Noviembre 01, 2021, 21:46:14 por fedePeñarol
Divinas las de basket sin sponsor, vinieron todos los talles en rincon del hincha, $ 1900

Cita de: fedePeñarol en Noviembre 01, 2021, 21:45:52
Divinas las de basket sin sponsor, vinieron todos los talles en rincon del hincha, $ 1900
La de la temporada pasada que es la misma que la de esta?
Te imaginás renovarla todas las temporadas, demasiado que los molestaron e hicieron una de basket ahi para que no jodamos.

Así que no llegó KAPPA?

Nos pedimos esa alta costura como al venezia

"el cual supondrá además una mejoría no solo en lo económico, sino también en la cantidad de ropa que recibirá la institución y una amplitud en la oferta que tendrán los hinchas y particularmente los socios"

Y este misil teledirigido al ocote de @elfabipeñarol ?

https://www.elpais.com.uy/ovacion/futbol/penarol-pronto-firmar-marca-vestira.html

Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 01, 2021, 22:28:22
Cita de: fedePeñarol en Noviembre 01, 2021, 21:45:52
Divinas las de basket sin sponsor, vinieron todos los talles en rincon del hincha, $ 1900
La de la temporada pasada que es la misma que la de esta?
Te imaginás renovarla todas las temporadas, demasiado que los molestaron e hicieron una de basket ahi para que no jodamos.

Si es la misma.. Pasa que se vendia solo XL, era mucho pedir una tandita con S M L, ahora vinieron talles después de 1 año

Cita de: fedePeñarol en Noviembre 02, 2021, 11:15:43
Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 01, 2021, 22:28:22
Cita de: fedePeñarol en Noviembre 01, 2021, 21:45:52
Divinas las de basket sin sponsor, vinieron todos los talles en rincon del hincha, $ 1900
La de la temporada pasada que es la misma que la de esta?
Te imaginás renovarla todas las temporadas, demasiado que los molestaron e hicieron una de basket ahi para que no jodamos.

Si es la misma.. Pasa que se vendia solo XL, era mucho pedir una tandita con S M L, ahora vinieron talles después de 1 año

Yo compré la M hace como 1 año en Puma, me dijeron que S no iban a venir y la verdad la M es grande, pero habían talles; también regalé una L a un familiar comprada en otro local de Puma. La  calidad es mala mala, se engancha de mirarla nomás y te queda el hilo saliendo de la camiseta.

Así que JUAN IGNACIO RUGLIO BACHINO se acaba de coger a @elfabipeñarol al aire diciendo que una cláusula del contrato que va a firmar puma tiene que ver con el precio más accesible para socios?

Bueno, la camiseta no es la del clásico.

Fedde explico los motivos en tw.

La que las hace casi igual es uno de salto.

Cita de: stefx en Diciembre 20, 2021, 15:29:41
Bueno, la camiseta no es la del clásico.

Fedde explico los motivos en tw.

La que las hace casi igual es uno de salto.

Era obvio que no iba a ser como la del clásico, si aquella fue artesanal y de apuro, en realidad querían que fuese como la que sacaron hoy, pero no les daban los tiempos.



El otro día fuí al Futbol Playa y estabamos usando la camiseta Puma actual, antes teníamos mgr.

Se dice JIRB.


Puma: alejate de mis camisetas, enfermo

Basket: Puma
Futbol Sala: Puma
Femenino : Puma
Playa: Puma
Juveniles: la última de Puma

Cogieron VICTOR MANUEL y JIRB.

Si EL NEGOCIADOR es EVARISTO

ahora bajame los precios de la ropa de invierno