Mauricio Larriera

Publicado por Capitán de capitanes, Diciembre 30, 2020, 21:39:56

Tema anterior - Siguiente tema
Demoro el cambio de Musto, ya debio entrar en el entre tiempo, ellos jugaban al pelotazo, con Musto parado adelante de la linea de 4 se terminaba todo, como paso despues.

Jugamos sin 9 si, pero salió bastante bien, no liquidamos porque erramos goles claros.

Ahora, musto por Trindade por favor.

Algunos se piensan que porque jugamos un rato sin 9 en una situación puntual va a empezar a arrancar jugando así siempre.

Salió perfecto para este partido y listo, ni yo entendía nada pero se reconoce que nos recontra cerró el orto viendo algo que los barats no.

Hacer los cambios que pedíamos nosotros?  Poner a Nico García ( uff crack dnn) ?

Inchequeable que eso saliera bien.

Así que LARRY se salió del libreto, se adaptó a la situación y ganó un partido horrendo metiendo los cambios que tenía que meter? Responsable directo de los 3 puntos.

Lo que le tengo que criticar es que ponga a Cavani trucho por encima de Ariel, y más estando mal físicamente, y que no confirme a Musto en ese mediocampo.

Los cambios y la lectura del partido estuvieron inmejorables.

Así que la Pepeó LARRY y siguen llorando?

Ni @MacReady

Lo que no entiendo e Mauricio es porque demora tanto en hacer los cambios, estuvimos mas de 30 mintuos(sumado final 1 tiempo y comienzo del 2) sin patear al arco y rentistas con control de la pelota, y nada. Trindade y ceppelini pedian a gritos salir.

Ganó LARRY con piloto automático y el resto del finde es así:

Primera vez q hace bien los cambios y a tiempo.
Excelente en sacar a Bentancur y jugar sin 9, era lo q tenia q hacer

Mauricio, y a Oscar Cruz cuando lo vas a subir al primer equipo??. Mira que el canario Alvarez se va en cualquier momento
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 16, 2021, 23:37:45
Mauricio, y a Oscar Cruz cuando lo vas a subir al primer equipo??. Mira que el canario Alvarez se va en cualquier momento

Por qué se cogía así a @Capitán de capitanes sin pedir permiso antes no?

Rescindir ya. Fracaso absoluto.

Como que va dirigiendo 4 campeonatos y no gano ni uno?

Pep larriera, nunca lo entenderas

No entendí la salida de Trindade del 11 titular.