Mauricio Larriera

Publicado por Capitán de capitanes, Diciembre 30, 2020, 21:39:56

Tema anterior - Siguiente tema
Todo cogido @TadeoP sin entender LOS CAMBIOS.

Es como con DIOSCAR viendo la que nadie ve y cogiendo como viejo cachondo, pero bueno, por algo ellos ahí y nosotros acá comentando.

Se ganó en automático jugando horrible, con la pija muerta y es algo positivo porque es algo que no pasaba en los 2 torneos anteriores pero preocupan algunas cosas.

Trindade y Ceppelini no pueden seguir siendo titulares.

La mitad de la cancha da asco.
Arreglame eso, Mauri.
Hay niveles que bajaron.

Cita de: Gonza77 en Octubre 09, 2021, 17:40:04
Arreglame eso, Mauri.
Hay niveles que bajaron.
Lo arregló con los cambios o no?
Se venían y tiró magia ahí .

Gran simulación de partido bisagra

Todo bien con el "agradecimiento"  a algunos jugadores pero si no cambias   no vas ganar todos los partidos con   niveles tan bajos, y  no se puede jugar sin 9 por mas  que hoy por suerte salió  bien.  Por suerte  ya para  el finde tiene a todos a la orden. 
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Así que ganó siendo una pija , 1ero sólo en el clausura y metiendo presión en la anual?

No tan místico MAURICIO

Cita de: Tomi en Octubre 09, 2021, 17:49:39
y  no se puede jugar sin 9 por mas  que hoy por suerte salió  bien. 
Que dice si los cambios nos acomodaron en el partido. No parabamos a nadie en la mitad de la cancha y desde que paró ese equipo la recuperamos.

SUERTE? No ninguna suerte, un acierto tactico que funcionó, para un tramo determinado de tiempo , contra este rival y en un partido puntual.
Sino hacia esos cambios nos empataban no tengo dudas.

Buen trabajo señor, siga así.

Cita de: elfabipeñarol en Octubre 09, 2021, 18:00:24
Que dice si los cambios nos acomodaron en el partido. No parabamos a nadie en la mitad de la cancha y desde que paró ese equipo la recuperamos.

Los cambios  renunciaron  el ataque  por 15 minutos poniendo   un triple  5  hasta que ellos se que quedaron sin piernas,   con ceppelini  x Valentin,   musto x trindade era lo mismo  y si querias sacar a Bentacourt porque segun Larriera no estaba al 100%  era un buen momento para seguir dandole minutos a  Nico garcia.  Yo  no estoy de acuerdo  con la idea de resignar en ataque  y menos  en campeonato uruguayo.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Estuvieron perfectos los cambios

Vio que era todo una cagada en la que en cualquier momento nos cogiamos solos y la arreglo

Que le digan lo que quieran, el partido habia que ganarlo

Cita de: Tomi en Octubre 09, 2021, 18:08:58
Cita de: elfabipeñarol en Octubre 09, 2021, 18:00:24

Los cambios  renunciaron  el ataque  por 15 minutos poniendo   un triple  5  hasta que ellos se que quedaron sin piernas,   con ceppelini  x Valentin,   musto x trindade era lo mismo  y si querias sacar a Bentacourt porque segun Larriera no estaba al 100%  era un buen momento para seguir dandole minutos a  Nico garcia.  Yo  no estoy de acuerdo  con la idea de resignar en ataque  y menos  en campeonato uruguayo.

Tenés que saber perder, si los cambios no te gustaron pero resulta que nos acomodamos en la cancha, ellos llegaron menos, recuperamos la mitad de la cancha y llegamos mas, se acepta se reconoce y listo.
Poco importa si a priori no te gustaron o no entendiste los cambios.
Se reconocen los skills de Larri y se acepta que la vió mejor que uno.

Cita de: elfabipeñarol en Octubre 09, 2021, 17:42:32
Cita de: Gonza77 en Octubre 09, 2021, 17:40:04
Arreglame eso, Mauri.
Hay niveles que bajaron.
Lo arregló con los cambios o no?
Se venían y tiró magia ahí .

Sí.
El partido pedía a gritos el ingreso de Musto.
Más allá de que los jueces ya lo agarraron de pinta.

Piri jigi sin nivi ni mi gisti rintistis vi iltimi