Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
GASTÓN CAMPI - MUSTO - NAHUELPAN
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: Manya99999 en Agosto 24, 2021, 16:15:02
Cita de: Gonza77 en Agosto 24, 2021, 15:18:26
100K?
Que se vaya bien a la mierda.
Esa guita la meto en un tipo que haga la diferencia de 3/4 de cancha para arriba.

Alguno que me asegure 30 goles por temporada.

El cuadro no se toca, solo falta un LI.

Si no hay nada mejor que traigan al pelado, ahí es donde hay que poner la plata fuerte.

Agosto 24, 2021, 16:30:03 #61247 Ultima modificación: Agosto 24, 2021, 16:30:54 por fedecarbon
Tiene que haber uno mejor que el pelado por esa plata @TadeoP

Para mi el pelado se cae a pedazos pero como última opción lo traigo.

Yo donde pongo la plata fuerte es claramente en la, defensa si

No sé si al pelado o esa plata que pide el pelado, pero si voy a reforzarme bien es ahí

Nada de 30 goles por temporada ni nada, ahora no es eso, ahora es la defensa

Cita de: Joaco en Agosto 24, 2021, 16:58:10
Yo donde pongo la plata fuerte es claramente en la, defensa si

No sé si al pelado o esa plata que pide el pelado, pero si voy a reforzarme bien es ahí

Nada de 30 goles por temporada ni nada, ahora no es eso, ahora es la defensa

Se está hablando con Gularte, la cagada es que lo representa Arias, te lo va a querer ensartar con un paquete.

El zaguero te lo perdono si no lo traen porque ya estamos jugados a ir a la semifinal con Paco sin andar haciendo experimentos.
Pero ir sin lateral izquierdo es imperdonable. A alguien bueno hay que traer.

Por el pelado pongo lo que haya que poner, es lo que necesitamos para mejorar esta defensa medio pelo que tenemos. El resto del equipo está bien así.

Decían que Gularte podría venir, pero me parece que si bien puede ser mejor que los que hay, sería ya de sobra. Nos quedaría Gularte y Elizalde en el banco, demasiado para el torneo local y tampoco sería EL salto para la copa como sería Caceres.

Cita de: PeñarolyCorranPerros en Agosto 24, 2021, 14:34:25
Dicen que Cáceres pide 100 K y le ofrecieron 50 , yo creo que si hay que ponerla lo hagamos en 80k x 6 meses y listo si no le sirve que se maneje (pero que no choque)

Por lo que había escuchado Caceres estaba a punto de cerrar con el Salernitana.
Salernitana tiene un total de 75 jugadores en su equipo. El jugador con mayores ingresos del equipo es Riza Durmisi, que gana €35,960 a la semana, es decir 143.840 euros mensuales lo que equivale a USD 169.000.

Ponele que al pelado le hayan ofrecido ganar 115.000 euros = 135.000 dólares.

Presento estos números para que nos ubiquemos un poco en el contexto mundial, yo creo que haciendo un esfuerzo mayusculo Peñarol le puede pagar 70.000 dólares por mes líquidos y sería el mejor contrato de la historia del fútbol uruguayo.

NO COMPETIMOS
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

A Maxi Rodriguez le pagabamos 70 palos, no me parece una locura pagarle 85 al pelado.

70 palos por Cáceres jaja mamita, acá te funden el club en 1 mes.

Facu y Canario tendrian que pedir 90 palos cada uno entonces.

Está bueno poner la información arriba de la mesa para ubicarnos un poquito... imposible competir ni con el mercado brasilero ni con ningún otro. No se olviden que estamos abajo como 30 millones de dólares...
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Le ofreces 30 a Polenta y te ahorras 50k.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

O 25K al papá de BERGESSIO aka 0 6.33ORES

Hay que pagarle 80k o más a un loco que seguro revierte el profesionalismo adquirido y se va preparando para el retiro mientras chupa plata.

HOMBREREZ por mucha menos plata dejaba todo.

Ni loco le pago eso, traer otro o probar juvenil. Chau