Agustín Canobbio

Publicado por Brunompo3, Enero 09, 2018, 23:44:32

Tema anterior - Siguiente tema
La tiraba así liviano de cuerpo como sino hubiese puesto mas nada en el medio jajaja

Next.

Cita de: glOve en Agosto 19, 2021, 19:13:50
Cita de: 1891Gastón en Agosto 19, 2021, 19:12:46
Cita de: elfabipeñarol en Agosto 19, 2021, 19:09:17
Cita de: glOve en Agosto 19, 2021, 19:00:10
- Se te ve una evolución en el juego respecto al primer pasaje en Peñarol, cuánto incidió haber sido dirigido por JUAN RAMÓN?

- Me cambió mucho, mismo el cambio de posición fue algo que lo tomo como gran parte de lo que soy hoy. (...) aprendí muchas cosas.

Fin.
Esas son partes de la buena leche y codigos dentro del ambiente del fútbol.
Que iba responder?
"No la verdad que nada, me mentalice yo solo y listo es un dt de mierda, me chupa un huevo" Dnn.
Jajaja tal cual.

Igual yo sí creo que el efecto JR fue muy positivo para él. No tiene nada que ver el Canobbio que se fue con el que volvió.

Y por qué la euseaba así no?
Porque no es argumento afirmar que JUAN RAMÓN lo mejoró a Canobbio técnicamente solo porque tuvo un gesto de códigos con él en conferencia.

Pero ya he dejado en claro que estoy en el carro de #GRACIASJUANRAMÓN hace rato.

El carro ese es solo para gente que no haya dicho esto:
Cita de: glOve en Abril 15, 2021, 18:47:54
SI CRITICÁS A CANOBBIO SEGURO NO LO VISTE JUGAR EN FÉNIX QUE LA ROMPE

*mirás Fénix y juega igual que acá*

Cita de: Verdugo11 en Abril 16, 2021, 01:11:12
Que Bengochea le muestre como tiene que hacer para finalizar bien, después el tipo hace todo bien y sin errores, marca por el, por el compañero, presiona, se desmarca, genera faltas, solo se tiene que poner más fino en ese toque final y terminas teniendo flor de jugador, porque las cualidades que mencioné antes no sé si hay otro jugador en este medio que las tenga, salvo que sea juvenil nuestro lo cual no me sorprendería. Estar bien físicamente es una cualidad al día de hoy y este pibe va por encima de la media.

JR? Don Pablo y su aura en todo caso, lo otro, tampoco se va a valorar el trabajo de Larriera en la semana? Si desde que llegó hasta Trindade está en modo Toni Kross, solo JR eh Glove? Dale hijo de puta, reconoce que has sido una máquina de decir burradas que nadie se va a enojar aunque capas que lo mejor es que  sigas así, equivocandote, que así se pudo llegar a la semis de una copa internacional.

En cuanto al juego, con Juan Ramón Carrasco aprendí muchísimo. Agradezco ese año y medio que estuve en Fenix". Agustin Canobbio, Futbolista de #Peñarol.

#GRACIASJUANRAMÓN

Pero si vos le dabas para atrás post JR mongolico

Cita de: elfabipeñarol en Agosto 23, 2021, 00:56:26

Es lapidario ese archivo

Agosto 23, 2021, 02:07:23 #2724 Ultima modificación: Agosto 23, 2021, 02:13:56 por matias1608
Estoy muy loco de la cabeza si digo que me gustaria a JR (que no lo banco el personaje q tiene ni un poco vale a aclarar) en las Inferiores de Peñarol no? , vengan de a uno y sin ganas de cagarme a palo que la ultima vez que me pelié fue en 2do de liceo (y tengo 32 años) el tipo es un putisimo potenciador de jovenes, sé que es un deseo utópico, pero se imaginan al loco este mejorando juveniles de Peñarol? (estoy drogado y tal vez me arrepienta de este mensaje mañana cuando lo lea)

Entrando en tema, Cannobio tiene un nivel que espero dure muchos meses mas en el club pero si sigue asi se va pronto

Lo que pasa que llegaron con efecto tadío las enseñanzas de JR, vienen con delay se ve. Las aprendió en fenix pero las aplicó recién ahora  _n

Yo a jr lo quiero pero para el primer equipo en algun momento. Vengan de a uno.

Cita de: matias1608 en Agosto 23, 2021, 02:07:23
Estoy muy loco de la cabeza si digo que me gustaria a JR (que no lo banco el personaje q tiene ni un poco vale a aclarar) en las Inferiores de Peñarol no? , vengan de a uno y sin ganas de cagarme a palo que la ultima vez que me pelié fue en 2do de liceo (y tengo 32 años) el tipo es un putisimo potenciador de jovenes, sé que es un deseo utópico, pero se imaginan al loco este mejorando juveniles de Peñarol? (estoy drogado y tal vez me arrepienta de este mensaje mañana cuando lo lea)

Entrando en tema, Cannobio tiene un nivel que espero dure muchos meses mas en el club pero si sigue asi se va pronto

Estoy. Lo traería para la 3era división.

El garca Curutchet en la galli y JUAN RAMÓN en Peñarol? Pará, es demasiado abuso.

Cita de: nico_1891 en Agosto 23, 2021, 08:54:03
Yo a jr lo quiero pero para el primer equipo en algun momento. Vengan de a uno.

JR DT de Peñarol vs #prensablanca.