Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cristian Rodríguez, que fue separado del plantel del Porto, podría ser uno de los "tapados" de Peñarol para la próxima temporada. El "Cebolla" tuvo un inconveniente con el entrenador del conjunto lusitano y el club está decidido a cederlo a préstamo.

El nombre de Cristian Rodríguez comenzó a tomar fuerza en la interna de Peñarol. El "Cebolla" fue separado del plantel del club lusitano y podría ser uno de los posibles refuerzos del conjunto que dirige Gregorio Pérez, de cara al Torneo Clausura y a la Copa Libertadores 2012.

Según consigna el portal "A Bola", el "Cebolla"  discutió fuertemente con el entrenador del equipo, Vitor Pereira, el jueves pasado y, a partir de allí, el uruguayo fue separado del primer equipo. El jugador estaría dispuesto a retornar, ya que no quiere perder ritmo de competencia para no ceder su lugar en la selección uruguaya.

En la reunión directiva de ayer en el Palacio Peñarol, quedó definido que Gregorio Pérez apunta a contratar un arquero, un zaguero, un volante y tres delanteros. El arquero sería Matías Rolero, de Cerro. Su ficha pertenece en un 70 por ciento al Grupo Casal, mientras que el restante 30 es del conjunto villero. Otra alternativa es Danielo Lerda, de Fénix

El defensor que pidió el DT carbonero es Juan Alvez, de Liverpool. El propio entrenador llamó al jugador para mostrarle su interés. De todas formas, no será sencilla su salida de Liverpool, ya que además es pretendido por el Palestino, que dirige técnicamente Daniel Carreño.

El volante sería Antonio Pacheco, de Wanderers, mientras que el delantero que apunta Gregorio es Diego Ifrán, de la Real Sociedad. Además, están en la mira los nombres de Fabián Estoyanoff, quién rescindió contrato con el Panionios de Grecia y no quiere volver a emigrar, y el de Jonathan Urretaviscaya, de Benfica, de Portugal. Al "Rayo" se le haría un contrato a rendimiento.

Es increible como no nombran a ningun lateral todavia

me impacienta eso

Y lo peor es que van a dejar a Gunino y Lopez irse

Ayyyyyyy Gregorioooooooooooooooooo Greggoriooooooo

Cita de: mati1891 en Diciembre 10, 2011, 17:39:47

gregorio dijo que si contrataba a juan alvez venia como lateral, juan alvez esta casi hecho asi que ahi tenes a un lateral

toda la vida fue lateral pero despues un tecnico lo puso de central y ahi quedo pero su posicion natural es lateral

Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 10, 2011, 17:49:15

gregorio dijo que si contrataba a juan alvez venia como lateral, juan alvez esta casi hecho asi que ahi tenes a un lateral

toda la vida fue lateral pero despues un tecnico lo puso de central y ahi quedo pero su posicion natural es lateral

¿Y si se lesiona o es suspendido? Estoy cansado de los planteles cortos...

Cita de: Socio136787 en Diciembre 10, 2011, 18:13:25

Que se quede rosano :|

Se habla del Cebolla, andá a saber..

Cita de: elMaauurii en Diciembre 10, 2011, 21:13:02

Nooooooo traidor noooooooooooooooooooooooooooooo

Cita de: Mdellonte en Diciembre 10, 2011, 21:10:19
Cita de: Socio136787 en Diciembre 10, 2011, 18:13:25

Que se quede rosano :|

Se podría probar a Furia.

Tiene contrato hasta junio. Lo veo dificil.

Cita de: SebaM Carbonero en Diciembre 10, 2011, 21:33:48

Tiene contrato hasta junio. Lo veo dificil.

Si pero discutió con el entrenador y le dijo chau me parece.

Cita de: Rey Del Siglo en Diciembre 10, 2011, 21:30:32

Obvio que no, nunca, pero es otro de los rumores.

Cita de: elMaauurii en Diciembre 10, 2011, 22:01:50
Cita de: Rey Del Siglo en Diciembre 10, 2011, 21:30:32

Obvio que no, nunca, pero es otro de los rumores.
Jajaja gay, veni y rompela Cebolla.

Pacheco no llegará al club al menos hasta junio
El posible regreso de Antonio Pacheco a Peñarol para este período de pases quedó definitivamente de lado, según confirmaron tres dirigentes de la institución a El Observador. Si bien en la reunión del consejo directivo del viernes el tema no se trató a fondo, se llegó a cierto consenso en que el tema es bastante complicado, sobre todo, por el contrato que hoy liga al futbolista con Wanderers. "Ese contrato hace que el tema sea complejo. Estamos pensando en que Tony pueda regresar en junio cuando termine con Wanderers", explicó el vicepresidente de Peñarol, Edgar Welker a El Observador. Mientras tanto, desde España, Diego Ifrán dijo a este medio que "obviamente me gustaría ir a Peñarol. Quiero volver a jugar, a como me sentía antes. Hay que hablar con Real Sociedad". Mora está más cerca- La llegada de Rodrigo Mora es la que está más cerca de concretarse. El futbolista pertenece a Benfica –al igual que Jonathan Urretaviscaya, quien está a préstamo en Vitória Guimaraes– y hubo algún acercamiento. También se acercó en algo el retorno de Urretaviscaya. Cabe recordar que Peñarol tiene una gran relación con Benfica, ya que acaba de colocar a los juveniles Juan San Martín, Elbio Álvarez y Jim Varela, quienes se quedarán seis meses más en Montevideo.

Observador.com.uy
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Si viene JPD pierde la poca dignidad que le queda, como se caga en su padre.

Cita de: ManyaPasion189I en Diciembre 10, 2011, 22:42:30
Si viene JPD pierde la poca dignidad que le queda, como se caga en su padre.

Que venga y la descosa en la Libertadores. Odienlo todo lo que quieran, pero si viene y la rompe y Peñarol puede lograr una copa, me importa un pepino que sea una mierda.

Si viene y la rompe se lo va a perdonar y se habra borrado todo lo que paso,y si es un fiasco le va a caer todo el mundo