Ruben Bentancourt

Publicado por RenzoAurinegro, Agosto 02, 2021, 16:04:40

Tema anterior - Siguiente tema

PEÑAROL
@OficialCAP
🖊 Ruben Bentancourt firmó contrato por dos temporadas.

¡Bienvenido al Campeón del Siglo!

SE TERMINARON LOS PAQUETES, NO VAMOS A TAPAR MÁS JUVENILES

No le tengo fe la verdad. A los hinchas de la gallina de facebook les duele que lo traigamos nosotros

Ta bien.
Barato y rendidor.

Agosto 02, 2021, 16:42:43 #4 Ultima modificación: Agosto 02, 2021, 16:43:05 por RenzoAurinegro
Yo banco la contratación, obviamente el loco viene a ser suplente. El loco es tremendo ladilla que va a todas y no es un alérgico al gol, pa sumar variantes sirve, además se te resfría el canario y quedas en bolas. Con nahuelpan no podes contar nunca y se le termina el contrato en diciembre, nicolas garcia le falta foguearse todavía. Este loco viene con abundante rodaje y encima rodaje en el futbol uruguayo, no tiene que adaptarse a nada. Viene a sumar variantes.
Ta, obviamente no es la clase de  fichaje que esperas cuando tenes que ir a pelear una sudamericana y cortar un tri, pero a mi me sirve. Ademas debe venir por 2 pesos

No veo porque no puede llegar a rendir el tipo, viene de abajo, es joven pero también tiene experiencia, en el quinquenio se traían tipos así y terminaban rindiendo, casos como el del Marujo Otero, el Lucho Romero son un ejemplo de eso, tipos injunables de cuadros cantinas pero que rindieron muchísimo.

Agosto 02, 2021, 17:27:54 #7 Ultima modificación: Agosto 02, 2021, 17:28:21 por elfabipeñarol
Lo bueno es que CONFIAR.

Es el típico 9 rompe bolas que ya se dió vuelta este antro llamado futbol uruguayo, para complementar el plantel cuando se vaya ARIEL messirve. Ahora con un títular.

@elfabipeñarol felíz

LLENAR PEÑAROL DE BOSTON RIVER

Así que al 0 aciertos no le gusta?

USSSSS

Lo dijo LORD GLOVP, el anti gestión avalada por @elfabipeñarol que dio lugar al JOSÉ BICA

Cita de: glOve en Julio 11, 2021, 21:29:44
Y ac tranquilamente y está al nivel de sidarreta
El 0 aciertos.