Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Lo que suena es todo cuanto mucho medio pelo, ninguno pasa de esa categoria.

Cavanito una vergüenza, pase Damianista si los hay. Ergas muerto, Falcón 6 meses bien en Rentistas, el chileno ese que nadie sabe quién es.

Gaitan?. Lo quería Boca supuestamente, no lo veo. Ponele que ese sería de renombre y sano puede dar algo. Quien saldría?.

Cavanito no es ni damianista.

Damianista sería traer al colo de Liverpool y que después sea una verga en Peñarol.

Quizás podría ser sí un pedido del traidor Aguirre (como con Maxi Pérez y pechito Silva) para irse a la mierda a la fecha 4 y clavarnos con ese burro.

Si en esa tenes razón. Traía al colorado y no le pagaba un puto sueldo al pibe y Palma no cobraba ni el 3% del pase.

Venía, daba lástima y se iba a Argentinos Jrs. Estos estan haciendo lo mismo pero por lo menos los que traen ni te generan ilusión ni gasto.

Al Cavanito lo traes por el sueldo de un encargado de Mc Donalds. Si no se tropieza con la pelota ya es ganancia.

Falcón es bueno, lo malo es que es bajo.
Somos un cuadro cada vez más enano. GARY pasaría a ser el jugador más alto del cuadro con 1.83m.

Si pensamos bajar ese pasivo, la cosa va a ser medio así en los periodos de pase, vamos a tener que ir a los techitos verdes y comprar con un ojo muy clínico, fin.

Gallinas no pueden venir. A no ser que sean señores jugadores. Y Bentancur y Falcón son tremendos mediocres.

Dale Pablo Javier!!!!!!!!

Julio 30, 2021, 04:13:22 #60832 Ultima modificación: Julio 30, 2021, 04:13:52 por PeñarolyCorranPerros
Cita de: fedecarbon en Julio 30, 2021, 01:19:45
Falcón es bueno, lo malo es que es bajo.
Somos un cuadro cada vez más enano. GARY pasaría a ser el jugador más alto del cuadro con 1.83m.

Formiliano y Paco miden 1,85 ,tampoco hay tanta diferencia  y no creo que sea un problema , los últimos goles de cabeza que nos comimos fueron por defender como el orto , más que por un tema de altura

Julio 30, 2021, 09:21:12 #60833 Ultima modificación: Julio 30, 2021, 09:22:25 por PiOjOsO.CaRbOnÉ
Lo he visto jugar en vivo a Cavani trucho en este campeonato por temas de trabajo en la cancha de Juventud contra Liverpool, Cerro Largo y las gallinas, y es impresentable, vive gritando pidiendo faltas al pedo y lo soplan y vuela y no le cobran una porque lo conocen los árbitros, además con la pelotita en los pies un espanto, lo único bueno que cabecea bien, pero de ahí a que le metan un buen centro es otra cosa. Incorporación mediopelo.

Así que los centros de gio y pijerez son una verga entonces @Verdugo11 , lo dijo @PiOjOsO.CaRbOnÉ

Cita de: glOve en Julio 30, 2021, 09:26:04
Así que los centros de gio y pijerez son una verga entonces @Verdugo11 , lo dijo @PiOjOsO.CaRbOnÉ

No ha sido evangelizado por mi sabiduría todavía, pero como soy un dios paciente no hay problema.

Bentancourt es alto mediopelo, 28 años y sigue en boston river.

Para traer a falcon prefiero a enzo martinez con eso te digo todo.

Me preocupan las incorporaciones, ni una buena. A este ritmo va a ser nefasto todo

Parece que no aprendieron aún de PJB

No mufen.

No digan que viene seguro.

Ni tampoco que si viene la va a descocer.

Aunque si viene Gaitán, me dan ganas de tocarme, voy a ser sincero.

Después de nombrar puro cabotaje, me terminan dando cierta esperanza, el poder de bajar las expectativas al máximo.