Gastón Ramírez

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:16:31

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Diciembre 08, 2011, 02:02:00
15 millones de euros por lo menos vale no?

Se tiran muchos bolazos alguien por ahi hablo de 17 pero no encontre una fuente donde lo diga. a mi lo que me preocupa es que el 30% termine en Peñarol y no en una mano negra.

Estamos hablando de muchisima plata, y aunque primero estan las deudas tanto que se habla del estadio estos dias este monto sobra para comprar un excelente terreno y empezar las obras
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Para mi lo van a vender arriba de los 20, osea serian como 6 millones que entran al club

Y entran 5% mas por derecho de formacion creo, osea seria un 35% que entra,

No?

Cita de: mati1891 en Diciembre 08, 2011, 02:04:35
Para mi lo van a vender arriba de los 20, osea serian como 6 millones que entran al club

Naa no creo, ojala pero no la veo pero ahi serian 8 millones de dolares ojala asi fuera! pero ya te digo que la veo que se venda por tanta plata ni de que le queda el 30% todo a Peñarol

Tengo la sensacion que no tenemos nada del %...para mi vamos a recibir eso de los derechos de formacion y nada mas,es que nunca nadie aclaro si era verdad eso del 30% me parece

Cita de: MARS2010 en Diciembre 08, 2011, 02:25:07
Tengo la sensacion que no tenemos nada del %...para mi vamos a recibir eso de los derechos de formacion y nada mas,es que nunca nadie aclaro si era verdad eso del 30% me parece

Fue la excusa del presidente para vender a Ramirez de apuro y a un precio ridiculo. Decia que preferia tenerlo en Europa bla bla habria que buscar un articulo. Mi miedo es que ese 30% "se pierda" en el camino

Cita de: kicm en Diciembre 08, 2011, 02:28:17

Fue la excusa del presidente para vender a Ramirez de apuro y a un precio ridiculo. Decia que preferia tenerlo en Europa bla bla habria que buscar un articulo. Mi miedo es que ese 30% "se pierda" en el camino

Estuve buscando y es el 15% de una futura venta que tenemos.

Ramírez se va y al club le quedan 2,8 millones de dólares por el 85% que tenía de su ficha. Además, a Peñarol le corresponderá un 15% de una futura venta. Para los aurinegros se trata de un buen negocio, aunque en lo deportivo será una sentida ausencia. - OVACION

Cita de: mati1891 en Diciembre 08, 2011, 02:04:35
Arriba de 20?!?!?!?!

Como mucho vale 11.

Ningún cuadro va a pagar mas de 10 millones por un jugador que todavía no "explotó"

Eso de que puede valer más de 20 es una bestialidad jajajjaaj

Cita de: agustin242 en Diciembre 08, 2011, 02:31:51
Cita de: kicm en Diciembre 08, 2011, 02:28:17

Estuve buscando y es el 15% de una futura venta que tenemos.

Ramírez se va y al club le quedan 2,8 millones de dólares por el 85% que tenía de su ficha. Además, a Peñarol le corresponderá un 15% de una futura venta. Para los aurinegros se trata de un buen negocio, aunque en lo deportivo será una sentida ausencia. - OVACION

http://www.ovaciondigital.com.uy/111008/futinter-598466/futbol-internacional/gaston-ramirez-suena-en-el-malaga/

Aca pone que tenemos un 30%,por eso,los datos se tiran hay que agarrarlos con pinzas...

Cita de: ManyaPasion189I en Diciembre 08, 2011, 02:59:02
Eso de que puede valer más de 20 es una bestialidad jajajjaaj

Si a Peñarol le corresponde un 30% ojalá lo vendan por 100.

Para mi lo pueden vender mas de 20, el Bologna dijo que por menos de 15 no lo vendía, el Liverpool va a ofrecer 17/18 millones de Euros, y decían que el Chelsea Juventus y el Man City estaban interesados también, capaz que pujan y lo terminan vendiendo a mas de 20, igual mas que una suposición es un deseo jajajajja

Cita de: elMaauurii en Diciembre 09, 2011, 01:33:36

Paaa no había visto eso, que hdp tremenda la que se mando