Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Ahora sin suicidas cruzando la lleca

Capaz que alguno lo considera boludez, pero lo primero que espero que hagan en 2022 si vendemos al Canario,Piquerez,Gio, Torres, y algun otro, además de que están obligados a armar una ferrari, es guardarse 1 o 2 palos para arreglar el cesped, es un asco.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: TadeoP en Julio 12, 2021, 17:45:45
Capaz que alguno lo considera boludez, pero lo primero que espero que hagan en 2022 si vendemos al Canario,Piquerez,Gio, Torres, y algun otro, además de que están obligados a armar una ferrari, es guardarse 1 o 2 palos para arreglar el cesped, es un asco.
Pero cómo que 1 o 2 palos @TadeoP , es una barbaridad de guita.

Tenés el ejemplo de un montón de equipos chicos como Defensor y Wanderers que tienen de la cancha un villar. No va por lo económico el tema, es inaceptable que Peñarol presente una cancha así.

Cita de: TadeoP en Julio 12, 2021, 17:45:45

No tengo idea de cuanto sale arreglar el pasto del estadio, pero estoy seguro que no sale 1 millón de dolares.

Pero mejor entonces jajaj

https://www.youtube.com/watch?v=z3Eh8a0-JC8

River renovó el piso del monumental y según leí le costo al rededor de 200 M de pesos argentinos, algo así como 2 M de USD .
Les quedó como el del Bernabéu

Cita de: PeñarolyCorranPerros en Julio 13, 2021, 04:18:29

River renovó el piso del monumental y según leí le costo al rededor de 200 M de pesos argentinos, algo así como 2 M de USD .

Bueno pero eso estaria bueno como una obra a futuro, con las cuentas saneadas. Por ahora con estar acorde a algunos de los buenos pisos que hay en el pais, me conformo.

Todo club grande debería tener un piso así de primerisimo nivel. Es absurdo que por 2 Millones no tengas lo mejor, como el caso nuestro que tenemos un pasto espantoso.

Es como ser tremendo carpintero y comprarte un serrucho de plastico. Igual tranqui, nosotros le damos 2 palos a Invernizzi y nos pone un pasto igual al de Santa Tecla.

La verdad que sí, podríamos tener una cancha decente al menos, si equipos como Wanderers o River tienen, porque nosotros no? Solo porque tenemos más gastos? No sean malos, se supone que somos el club más profesional de la liga.

Cita de: Colonesmanya en Julio 13, 2021, 12:03:40
Cita de: PeñarolyCorranPerros en Julio 13, 2021, 04:18:29

Bueno pero eso estaria bueno como una obra a futuro, con las cuentas saneadas. Por ahora con estar acorde a algunos de los buenos pisos que hay en el pais, me conformo.

Comparto , igual River ahí tuvo que hacer todo el piso desde 0 , incluso lo bajaron 1,80 mts más.
Nosotros el desagüe esta nuevito , las veces que ha llovido ni se notó y el nivel de la cancha está parejo , el gran problema es el estado del pasto , van a trabar al piso y levantan tremendos cachos de tierra con pasto y todo , está muy blanda la cancha , no sé cual es la solución pero ni cerca tendríamos que hacer la mitad de lo que hizo River ahí en el video

Te imaginás gastarse 2M para que Dawson y Formiliano salgan con un puntaso hacia el más allá?

Con todos los burros que tenemos nos sirve más la cancha feita.

No hay ninguna razón coherente que no nos permita gastar 2 millones de dólares en una obra así. ¿O acaso el club se fundió por contratar a Nahuelpan?

Cita de: Socio136787 en Julio 15, 2021, 12:17:54
No hay ninguna razón coherente que no nos permita gastar 2 millones de dólares en una obra así. ¿O acaso el club se fundió por contratar a Nahuelpan?

El club está fundido hace 30 años pa. Si 26 millones de pasivo en un fútbol de mierda asfixiado económicamente como el nuestro no es estar fundido no sé que es fundido para vos.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Maxi Falcón?

Ergas, Falcon, Kike.. Nos falta Rolin y armamos un plantel de fracasados ex Rentistas.