Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Socio136787 en Julio 06, 2021, 20:55:36
A Brian hay que traerlo se vaya o no Torres.
Se cae de maduro.

Salado, que boludes. Cómo no vas a traerlo si se puede?

Lo de Brian parece imposible, escuchando al Chino Lasalvia en Peñarol sin Filtro parece que los yanquis no lo quieren soltar a no ser que se lo compren.

La única chance de que venga es que no tenga ninguna oferta para comprarlo, de tener una la van a aceptar y listo fin del asunto.

También hay que tener claro que si viene va a ser igual al tema Terans, a la primera oferta se va, independientemente de si empezó el campeonato o si podemos o no contratar otro jugador.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Gastón Silva - Gary la zaga, Piquerez LI, si se va este último a buscar otro LI asistidor con subida, no Gastón.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: TadeoP en Julio 06, 2021, 21:29:20
Gastón Silva - Gary la zaga, Piquerez LI, si se va este último a buscar otro LI asistidor con subida, no Gastón.

Ahora sin el bastón entre los cantos.

Cita de: Verdugo11 en Julio 06, 2021, 20:02:20
El toro si vuelve con ganas y hambre no me desagrada, además aunque no haya destacado en europa, estar ahí le debe haber subido el nivel, messirve.

Lo prefiero antes que a Teo.

El toro no sabe nada con la pelota, es todo potencia física.

Hay que tener un Teofilo para jugar los últimos 30 minutos.

Ó fenómeno?

Ganó un clausura sólo y remontó una anual.

Traer.

Primero pasar de fase. Si no pasamos, se pueden ir todos a la mierda y hay que traer 22 jugadores nuevos

1 gol en 2500 minutos el toro, que venga uno que sepa pegarle a la pelota y no ande atropellando gente.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

El toro si está con ganas en este momento me sirve, reitero, me sirve, porque además viene curtido de europa.

Si hay algo que nos falta arriba es alguien que vaya al choque contra los defensas y abra espacios para los más rápidos como el canario y los que juegan por afuera, porque Nahuelpan apenas se mueve y no puede arrancar jugando.

Futbol urguayo? Ya me lo di vuelta a ese juego DET ( dijo el Toro ).

Parece que se cayó lo de Gastón Silva que todos daban por hecho, era muy raro si venía estando en Europa con 27 años... somos un mercado para jugadores de la B de Argentina, viejos al borde del retiro y pendejos que duran seis meses en primera. Si tiene más de 22 años y está en Peñarol no te quejes si erra pases o se distrae en la marca... es lo mejor que podemos tener.
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Cita de: TadeoP en Julio 07, 2021, 12:37:10
1 gol en 2500 minutos el toro, que venga uno que sepa pegarle a la pelota y no ande atropellando gente.
Literal que atropella este tipo, todo un toro al volante