Nueva camiseta de la celeste para el Mundial

Publicado por maurimanya, Enero 16, 2010, 16:37:54

Tema anterior - Siguiente tema

Gracias a la contribución de mis lectores, en este caso diego y matias, siempre atentos a las posibles noticias de camisetas de todo el mundo, tenemos una primera imagen de lo que será la camiseta uruguaya para el Mundial de Sudáfrica. Se confirman así los rumores de un diseño que hará honor a los campeones del 50, cuando se utilizaban los números en rojo.

Como podemos ver, la camiseta no llevará el template de cuadros africanos como Ghana o Argelia. En cambio, tomará un template que por lo que vimos con unas filtraciones, llevará Italia con su camiseta alternativa. Al celeste se le agregan vivos en blanco, con una textura al centro con formas del sol de la bandera nacional, además del rojo para los logos de Puma que combinarán con los números.

Todo Sobre Camisetas

No se si va ser esa, pero no me gusta para nada. 

Enero 16, 2010, 16:46:29 #2 Ultima modificación: Enero 16, 2010, 22:01:03 por FlacoPeter
UNA CAGADA, tiene rojo y blanco...ya de pique esos colores me dan repulsion solo falta que le metan algo azul y estamos prontos...

LA DE AHORA ESTA IMPECABLE BO!

no me gusto mucho, el logo de puma de color rojo??? con celeste queda horrible, los vivos blancos no estan mal, pero eso es lo que caga la camiseta, ese rojo en medio de celeste al estilo arsenal de sarandi

pero q cagada es eso
prefiero el teplante de todas las puma q son iguales
como la de Peñarol
como la de italia
xdddd
la usaran si llegan a un partido importante
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

HORRIBLE! ensima le encajan rojo  :o

socia nº 110.069

Cita de: mateocarbonero88 en Enero 16, 2010, 19:22:04
no me gusto mucho, el logo de puma de color rojo??? con celeste queda horrible, los vivos blancos no estan mal, pero eso es lo que caga la camiseta, ese rojo en medio de celeste al estilo arsenal de sarandi
Cita de: carbonera en Enero 16, 2010, 19:56:02
HORRIBLE! ensima le encajan rojo  :o
Si, queda horrible rojo con celeste, y me parece que el número también va ser rojo en honor a la del maracanazo...

Lo del rojo creo que es lo de menos, aunque la combinación sea medio rara estéticamente entiendo que sea en homenaje al Maracanazo. Lo que más me revienta los ojos son los "soles" desparramados por todos lados, es una exageración y parece una cortina de baño.

Pero bueno, no la vamos a ver mucho, un par de partidos y chau  :P

a mi me gustaba mas la q habian mostrado que tenia el charrua en el ombro.
Con ganas y un poco de cabeza todo se puede!
MANYA TE AMO.  Socio 119278

Lisa y llanamente (?) una PORONGA, espero que sea joda; si resucita Obdulio y ve que los uruguayos tienen que jugar con un mantel de cocina agarra la pelota abajo del brazo, le protesta el orsai (?) al linea y hace callar a los brasileros, posteriormente le encaja cuatro balazos al responsable del diseño de esa mierda de remera.
Ponerse esa remera es declararse abiertamente homosexual, el Tony ya compró tres, dos para el y una para el Chino Recoba.

Cita de: Nathy en Enero 16, 2010, 20:04:25
Lo del rojo creo que es lo de menos, aunque la combinación sea medio rara estéticamente entiendo que sea en homenaje al Maracanazo. Lo que más me revienta los ojos son los "soles" desparramados por todos lados, es una exageración y parece una cortina de baño.

Pero bueno, no la vamos a ver mucho, un par de partidos y chau  :P

Cortina de baño jajajajaaaaaaaaaaaa.... ;D ;D tal cual!..le falta que le metan unas argollas en los hombros ajjaja

No me gustan los soles esos q tienen de fondo.