Kevin Dawson

Publicado por elfrancarbone, Enero 05, 2017, 18:32:58

Tema anterior - Siguiente tema

Mover a Ex Jugador o Referentes?

Ex Jugador -> Referentes?
Ex Jugador
El clásico lo empezó a perder Dawson con la brutalidad, con la ignominia, con la bazofia asquerosa, con el crimen de lesa humanidad del otro dia.

Generó una implosión, una bronca, un estado de nervios en todo el mundo que predispuso para el ojete el clásico.

Fue demasiado fuerte, la verdad si se va a Europa mañana me chupa un huevo.

De que carajo están hablando, Dawson siempre fue una pija con los pies eso lo sabe todo el mundo menos Larriera, ese juego de mierda siempre tocando para atrás con defensores que son tan malos con la pelota en los pies como Dawson.
A Dowson hay que dársela como último recurso no para que sea parte del juego de Peñarol, Larriera es una pija.

Te imaginas al cero ofertas en Europa.
Está en su mejor opción, ya se dijo. Y le queda poco.

Si va a Europa el Kevin es de vacaciones.

Quien va a querer de europa a un tipo que no sabe jugar con los pies, no sabe achicar, no sabe salir en los centros, no sabe atajar penales y que su unica virtud es tener reflejos?

Solo Peñarol

Cuántas cogidas que voy a venir a pegar por acá ussss.

DON KEVIN DAWSON, atajando desde tiempos inmemorables y recién ahora pudieron salir de la cueva un par de cogi2

Cualquiera, yo lo banco al Kevin pero no es indiscutible y esta claro que su techo es Peñarol. Si se va es a un chico de Argentina

Cita de: javito_manya en Julio 06, 2021, 17:51:25
Cualquiera, yo lo banco al Kevin pero no es indiscutible y esta claro que su techo es Peñarol. Si se va es a un chico de Argentina

Cito para coger

Cita de: glOve en Julio 06, 2021, 18:13:54

Cito para coger con el culo como siempre

Pero si Piquerez tiene más chances de llegar a la Premier que Dawson de pisar Europa, por todos los argumentos sobre su juego que tiraron.

Su techo es Peñarol, México o  algún equipo grande que no sea Boca o River.

Se me está pasado la bronca por el gol de Bergessio porque creo que no cambia taaaanto la serie, de 90-10 pasamos a 80-20 ponele.

Pero no puede ser que cada tiro al arco sea gol, tu última atajada fue con el Memo López sorete la concha de tu madre.

Ahora puteando primero en el topic del mongo

No se porqué no se tiró, si no hicimos 4 fue por Rochet,  y la única que tuvieron al arco Kevin queda parado, vamo arriba Kevin vamo!

Kevin, si te tiras no se va a morir nadie.