Kevin Dawson

Publicado por elfrancarbone, Enero 05, 2017, 18:32:58

Tema anterior - Siguiente tema

Mover a Ex Jugador o Referentes?

Ex Jugador -> Referentes?
Ex Jugador
La única manera de ganar en penales es 100 porciento de efectividad. Más vale poner a practicar a los tiradores que tratar de restaurar a Dawson.

Igual, difícil para llegar a penales. Más allá de la calentura y tratando de ser objetivo, están por encima en plantel y sobre todo en hombres hechos para estos partidos. 

Cita de: rodrxnz en Junio 27, 2021, 18:25:08
La única manera de ganar en penales es 100 porciento de efectividad. Más vale poner a practicar a los tiradores que tratar de restaurar a Dawson.

Igual, difícil para llegar a penales. Más allá de la calentura y tratando de ser objetivo, están por encima en plantel y sobre todo en hombres hechos para estos partidos. 
Paah loco, no nos esta yendo muy bien y no te niego que una a veces puede estar un poco preocupada, pero si estoy asi, como vos, que horrible.
Que triste en serio.
Segun tu cabeza, ya perdiste.

Que flojo en el gol

Traigan a un golero serio loco

Cita de: stefx en Julio 04, 2021, 17:56:36
Que flojo en el gol

Si el lateral de Cerro Largo y el otro pelotudo cometen errores de principiante poco hay que criticar acá.

Todo el partido cagado jugó.

Se come goles muy frecuentemente y acá se olvidan siempre, hay que decir que fue el primero en clásicos.

Y que hay varias posiciones que reforzar antes que la del golero.

Cita de: stefx en Julio 04, 2021, 17:56:36
Que flojo en el gol

No achico un carajo, no tenia angulo, le pasa por debajo la pelota, increible.

Muy buena crack, seguí aguantando hasta que consigamos un arquero de verdad.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Por los caños no seas malo,  que mejore porque se me esta empezando a pasar la cabeza el fin de un ciclo.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

El primer gol es de él y de Juan Acosta.

Si seguimos jugando con downson no vamos a llegar ni al 5to puesto

no te pueden hacer un gol por las piernas en un clasico, no te podes comer un gol de mas de mitad de cancha con villa espanola, andate pa plaza colonia jugador de cuadro chico, ya no aguanto mas a este bambi

Hoy jugó cagado,  cada vez que la tocaba con el pie la tiraba afuera en el primer tiempo.