Eurocopa 2020

Publicado por Lyon83, Junio 14, 2021, 06:48:36

Tema anterior - Siguiente tema
Hasta que al fin apareció mi ramera barata de @itocarbonero la que siempre entrega el culo a los hediondos brasileños y argentinos, aprende hasta los mapuches de la mano con Lasarte le hizo partido a los villeros de porquería.

Junio 28, 2021, 22:08:21 #31 Ultima modificación: Junio 28, 2021, 22:11:41 por SebaM Carbonero
Cita de: Andresss en Junio 28, 2021, 19:52:43
Cita de: SebaM Carbonero en Junio 28, 2021, 18:48:26
Qué equipo porongón Suiza, con 2 goles abajo buscó el empate y se bancó a ese equipo lleno de descendientes de africanos.
Comentario xenfobo, nosotros también somos descendientes de españoles, italianos, etc.
Además ni que Suiza fuera diferente jaja.

Xenófobo? sos retrasado o te haces?

No tengo nada en contra de los franceses pero con la cantidad de jugadores de padres africanos que han caido me es imposible ignorar eso. Ya con solo checkear en cada perfil de cada uno te das cuenta que no son formados en Francia por los propios franceses.

Los blancos en Francia están ocupados estudiando filosofía en la Sorbona. El fútbol es de niggas.

Junio 29, 2021, 14:54:13 #33 Ultima modificación: Junio 29, 2021, 14:54:27 por Andresss
No Klose, no party, el verdadero que hombre. Dio pena Muller errando solo un mano a mano.

Cita de: SebaM Carbonero en Junio 28, 2021, 22:08:21
Qué equipo porongón Suiza, con 2 goles abajo buscó el empate y se bancó a ese equipo lleno de descendientes de africanos.
Comentario xenfobo, nosotros también somos descendientes de españoles, italianos, etc.

No tengo nada en contra de los franceses pero con la cantidad de jugadores de padres africanos que han caido me es imposible ignorar eso. Ya con solo checkear en cada perfil de cada uno te das cuenta que no son formados en Francia por los propios franceses.

Además de racista, también ignorante, completito.

Francia tiene un proyecto de juveniles notable, no es casualidad que tenga los mejores futbolistas del mundo. Tabarez siempre los pone como ejemplo. Son todo formados en el futbol frances. Francia es un pais multicultural.

Alemania la viene donpeñaroleando toda en los últimos años.

Junio 30, 2021, 10:46:42 #36 Ultima modificación: Junio 30, 2021, 10:48:25 por SebaM Carbonero
Cita de: Andresss en Junio 29, 2021, 14:57:14
Cita de: SebaM Carbonero en Junio 28, 2021, 22:08:21

Además de racista, también ignorante, completito.

Francia tiene un proyecto de juveniles notable, no es casualidad que tenga los mejores futbolistas del mundo. Tabarez siempre los pone como ejemplo. Son todo formados en el futbol frances. Francia es un pais multicultural.

Dale retrasado mental, segui pensando que  discrimino también.

Es obvio que si van a sumar jugadores de otras descendencias la brecha entre otras selecciones va a ser mucho más grande y cualquiera va a optar por jugar en selecciones potenciales de Europa pero sos tan burro que optaste y diste por entender a que yo discrimino.

No era dificil.

Andressss gordo boludo

Italia se actualizo y ya volvió a los primeros planos a nivel internacional, esperemos que Uruguay lo haga pronto.

Cita de: Andresss en Julio 02, 2021, 18:02:14
Italia se actualizo y ya volvió a los primeros planos a nivel internacional, esperemos que Uruguay lo haga pronto.

Mirá las burradas que escribe por favor.

Cuando se entere que no fue al último mundial y URUGUAY quedó 5to se muere.

GODSCAR debe estar irritado ahora mismo, de nuevo el bastón fue a ensartarse solo en algún ojete, no se queda nunca quieto.

Cita de: glOve en Julio 02, 2021, 18:08:01

Por eso, y ahora esta en la semifinal de la Euro con un 60% de posesión en promedio, se llama progresar, ya no esta mas el catenaccio.

Julio 02, 2021, 18:24:03 #42 Ultima modificación: Julio 02, 2021, 18:24:16 por Gonza77
Pero si el final del partido fue lo más ITALIA que veo hace tiempo.
"2 a 1? No se juega más, señores"

Cita de: Andresss en Julio 02, 2021, 18:15:08
Cita de: glOve en Julio 02, 2021, 18:08:01

Por eso, y ahora esta en la semifinal de la Euro con un 60% de posesión en promedio, se llama progresar, ya no esta mas el catenaccio.

Y cuándo desapareció URUGUAY del plano internacional no? Jajajaja mamita.

y bueno otro fracaso de Bélgica