Alejandro Martinuccio

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:17:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Manyadicto en Diciembre 03, 2011, 14:07:45
Tengo un amigo que hablo con el por skype, y le dijo que no tenía twitter

Lo de Mier aún no lo pude comprobar

Se twiteó varias veces con Albin y el Piojo Perez, no creo que ellos sean tan boludos...

Martinuccio SI tiene Twitter, NO SE si será ese o no.

Cita de: Joaco1891 en Diciembre 03, 2011, 14:20:11
Cita de: Manyadicto en Diciembre 03, 2011, 14:07:45
Tengo un amigo que hablo con el por skype, y le dijo que no tenía twitter

Lo de Mier aún no lo pude comprobar

Se twiteó varias veces con Albin y el Piojo Perez, no creo que ellos sean tan boludos...

No tiene nada que ver eso, cuantos twitter de jugadores hay que varios periodistas piensan que son verdaderos y no lo son,,,

ON TOPIC: Dicen que Martinuccio dijo en su Facebook que quiere pegar la vuelta porque no tiene continuidad y porque quiere sacarse la espina de la copa pasada...

¿Alguien sabe cual es el facebook verdadero de Martinuccio?

Martinuccio: "Me quiero quedar en Brasil"

Segun los encargados de prensa del Flu, martinuccio no tiene ni face ni TW . . . asi que no se

Cita de: LasPiedrasPeñarol en Diciembre 07, 2011, 19:59:11
Martinuccio: "Me quiero quedar en Brasil"

El tipo siempre se quiso ir de Peñarol. Se quiere quedar en Brasil dejémoslo tranquilo comiendo banco ahí.

Diciembre 08, 2011, 01:19:45 #533 Ultima modificación: Diciembre 08, 2011, 02:59:49 por ManyaPasion189I

Yo no puedo creer que estén en las posibilidades de traspaso un jugador que hace 5 meses nos quiso cagar.
Que se quede en Brasil, si no tiene continuidad que se joda.

Diciembre 12, 2011, 18:45:50 #535 Ultima modificación: Diciembre 12, 2011, 18:47:33 por juan_manya
http://www.teledoce.com/noticia/29447_Martinuccio-quiere-volver-a-Pen;arol-pero-es-dificil/

"voy a ver que pasa en estos 6 meses , voy a ver como va alla y despues voy a ver si vuelvo o no"

no le quiero tirar mierda a Martinuccio, pero me pega en el forro de los huevos que diga esto, me da a entender que le chupa verdaderamente un huevo Peñarol y que nos va a seguir usando de vidriera para despues llenarse el bolsillo nuevamente. esperaba otra cosa de vos Porteño. ademas lo dice con una seguridad tremenda, como que el puede volver a Peñarol cuando se le cante el ojete, ya te agrandaste porteñito no sos el mismo de antes ni en pedo.
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Cita de: juan_manya en Diciembre 12, 2011, 18:45:50no le quiero tirar mierda a Martinuccio, pero me pega en el forro de los huevos que diga esto, me da a entender que le chupa verdaderamente un huevo Peñarol y que nos va a seguir usando de vidriera para despues llenarse el bolsillo nuevamente. esperaba otra cosa de vos Porteño. ademas lo dice con una seguridad tremenda, como que el puede volver a Peñarol cuando se le cante el ojete, ya te agrandaste porteñito no sos el mismo de antes ni en pedo.

¿Te da a entender? Es así y siempre fue así. El tipo no cambió, ya era así desde que comía banco con Rivas, siempre que lo entrevistaban hablaba de mostrarse para conseguir irse a un cuadro del exterior...

Como para muchos jugadores, para el Peñarol es una escala    de Nueva Chicago un club que nadie ve a Peñarol  que es muy reconocido por su histori  y grandeza. salio campeon local y tuvo en una final le salio bien, pero para el Peñarol er, es y sera  una escala  y ahi tienen se quiso cagar en Peñarol si tenia la oportunidad, para mi dice que quiere volver pa quedar bien con la gente, pero para mi no quiere volver nada a menos que no tenga  otra opcion, por ejemplo que no juegue  en el Flu. en fin, el tipo no es como otros que se mueren por jugar en Peñarol.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: juan_manya en Diciembre 12, 2011, 18:45:50
http://www.teledoce.com/noticia/29447_Martinuccio-quiere-volver-a-Pen;arol-pero-es-dificil/

"voy a ver que pasa en estos 6 meses , voy a ver como va alla y despues voy a ver si vuelvo o no"

ya te agrandaste porteñito no sos el mismo de antes ni en pedo.
¿Qué nos van a hablar de amor?, si no conocen lo que es ser de Peñarol.

Cita de: 'Nico1891 en Diciembre 13, 2011, 02:53:12
Cita de: juan_manya en Diciembre 12, 2011, 18:45:50

ya te agrandaste porteñito no sos el mismo de antes ni en pedo.

¡Pero el tipo no se agrandó! ¡Siempre fue así!