Mauricio Larriera

Publicado por Capitán de capitanes, Diciembre 30, 2020, 21:39:56

Tema anterior - Siguiente tema
Cagon, mediocre, técnico de cuadro de mitad de tabla que no sirve para un carajo, chupame la pija vos y tus admiradores

Regaló el primer tiempo

Trae a cualquiera, pero echa a este burro

Peñarol tiene que ganar el 83.3% de los puntos restantes para tener CHANCE de ganar el Apertura.

Mientras tanto este tipo sigue en la misma postura de cuadrito de barrio.

En serio no lo van a echar? Tétrico

Toda tuya mongo.

In so por ta ble.

Se le termino  el credito conmigo y enumero razones:
1) Una vez mas decide PROBAR y pone  a Cepellini de volante derecho.
2) Freitas  titular , te la llevo por si el Mota no esta el 100%. ¿ahora no puede  entrar 20?  Que Peñarol le faltaba juego.
3) ¿y Carlos Rodríguez?   Hace minimo 4 partidos que esta en el banco  y prefiere a Abascal.
4)   Sigue  confiando  en Nahuelpan  que  en Nico garcia (que al menos  es del  club)
5) Cuatro partidos  donde no llegamos al  arco, todo toquecito intrascendente  o para atras de eso tambien es responsabilidad el DT.

No se que excusa los defensores de este tipo porque ya la excusa de que le faltan jugadores (solo faltan 2,  bah si quieren contra Alvarez wallace como imprescindible son 3),  pero solo le queda crédito de la sudamericana y en 1 mes eso se te puede ir de la peor manera. 7/ 15 Que empiece  a ojear   la cuerda floja.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

El equipo va bien hasta el borde del área grande, ahí cuando los jugadores tiene que decidir bien o levantar bien un centro, lo hacen todo muy mal, simplemente porque los que lo mejor hacían como Terans y Torres no están y los que los suplantan no llegan ni cerca al nivel de ellos. Los laterales también, subieron mucho pero cuando tienen que definir fallaron mucho, sobre todo Acosta. Piquerez se fue con una asistencia.

Comparto lo de Tomi, por lo menos en la mayoria.
Indudablemente se trabaja en la tenencia, el manejo y el juego, pero empeza a trabajar un poquito en definicion hermano, y hace un planteamiento con mas presencia de area, porque el toqueteo en los alrededores me tiene recontra ultra mega podrida.

Vamos a tener que empezar a intentar el doble 9, el Canario solo, lo doblan y no pasa nada, incluso lo de poner al pelado me parecio bien.
Y salio bien, lastima que despues Acosta se puso en modo pija.

Lo de Abascal por encima de Paco no lo entiendo.
Y que a esta altura no haya logrado parar un equipo con mas peso en el area, habla de que duerme mucho, cuando despierte se perdio el campeonato.

No pido echarlo por que sería una burrada, pero es muy muy verga este tipo.

Que le devuelvan los cracks por que sin ellos no es capaz ni de ganar UN puto partido.

Echarlo que hay tiempo para julio aun, trae a alguien que motive a estos cagones

Ah y otra cosa que ya le paso  en 4 partidos  de este campeonato, no sabe como resolver cuando un equipo rival se mete atras (fenix, wanderers, Rentistas sobre todo el segundo tiempo y plaza)  eso   es en parte no tener idea de una puta variante.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Faltan 2?
Tremendo lo de @Tomi olvidándose de Terans, Chapa y Gargano.
Medio equipo falta. Justo los que andaban mejor.

Yo lo dejo hasta esos clásicos. Si pasa en la Sudamericana bien, si no obviamente pa fuera.

Hasta ahora bien en 4 partidos (sudaca). El resto ha sido absolutamente espantoso.