Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
No se sabe ni la historia de su club @Ericka , 3men2

Yo veía una señal de humo desde tres cruces y era el culo de @Ericka al final

Siempre los mismos culos?
Ya me estaria aburriendo de esos ortos lechosos.

Cita de: elfabipeñarol en Junio 02, 2021, 23:06:02
Cita de: Ericka en Junio 01, 2021, 23:12:21
Lo del blanco que dice fabi, no da ni para opinar esa burrada.
Porque todos los clubes del mundo con camiseta aurinegra rayada tienen una alternativa blanca y Peñarol no?
Respondelo sin cerebrito cogido pls.
Tenes opciones para elegir.
A) Buen gusto.
B) Que no tienen un clasico rival con ese color.
Next

De paso "chico historia", no me estaras pasando fotos y comparando situaciones con epocas en las que nuestro clasico rival desfilaba en nuestro aniversario, la gente iba de traje a los partidos y en los clasicos la gente festejaba los goles mezclados, no?
Supongo que no seras tan virgo y culo roto, señor Fabian "somosdiferentesbambi" Barrera.

Cita de: Ericka en Junio 02, 2021, 23:57:05
De paso "chico historia", no me estaras pasando fotos y comparando situaciones con epocas en las que nuestro clasico rival desfilaba en nuestro aniversario, la gente iba de traje a los partidos y en los clasicos la gente festejaba los goles mezclados, no?

No podemos VOLVER A USAR ( osea que es parte de nuestra propia historia ) ese color porque nuesto tradicional rival no nos saluda mas para el aniversario?
Jajajajajja @Ericka queriendo arreglarla y embarrandola mas capítulo 1891.

Cita de: Ericka en Junio 02, 2021, 23:52:44
Next

Ese analisis es lo que normalmente haces y nadie te compra, inventar una historieta a lo pajero para ver si con eso logras tener razon.

Las respuestas fueron: Buen gusto, porque el blanco queda totalmente desubicado en nuestra indumentaria y es un color sin identidad.
Y lo de nacional: Un simple ejemplo de que fueron epocas en las que no te podes basar, no hay punto de comparacion.

TU analisis: invento de pajerito de 15 que quiere tener razon a como de lugar.

Hacete una encuesta por el color blanco en Peñarol, cuando pierdas 95%-5%, ya se que diras que el planeta Peñarol esta cogido y nadie sabe nada.

Cita de: elfabipeñarol en Junio 03, 2021, 00:24:46
Cita de: Ericka en Junio 02, 2021, 23:52:44
Next

RIVER argentino, el nuevo equipo ALBO segun niñofabi

Mañana tengo que madrugar, y conozco tu postura de coger con el culo durante toda una madrugada.
Asi que deja todas tus niñerias sin sentido que mañana te las contesto.

Cita de: Ericka en Junio 03, 2021, 00:26:24
Hacete una encuesta por el color blanco en Peñarol, cuando pierdas 95%-5%, ya se que diras que el planeta Peñarol esta cogido y nadie sabe nada.
Hace una encuesta si a la gente le gustaría camisetas titulares ajedrezadas, con lineas en zig-zag , lineas asimetricas, etc, etc para la TITULAR y vas a ver al 95% llorarla a mares.
Pasó hasta con el escudo monocromático como lo tienen el 90% de los clubes y acá nunca prendió.

Lo único que logré es que reafirmes mi punto, el hincha acá es tradicionalista, y una cosa es plantear ideas "extravagantes" y otra llevarlas a la práctica como le dije a @Verdugo11 .
No hay ninguna razón logica para no usar el blanco aunquesea en un short para una edición aniversario al menos, siendo que lo usamos AÑOS , pero acá el hincha es así .

Si vos queres darle logica a algo que no lo tiene en vez de aceptar que tenes cerebrito cogido es otro tema @Ericka .

Tremendo Richard @Ericka Porta, no tan cogido ese cerebrito

Cita de: elfabipeñarol en Junio 03, 2021, 00:36:22
Cita de: Ericka en Junio 03, 2021, 00:26:24
Hace una encuesta si a la gente le gustaría camisetas titulares ajedrezadas, con lineas en zig-zag , lineas asimetricas, etc, etc para la TITULAR y vas a ver al 95% llorarla a mares.
Pasó hasta con el escudo monocromático como lo tienen el 90% de los clubes y acá nunca prendió.

Lo único que logré es que reafirmes mi punto, el hincha acá es tradicionalista, y una cosa es plantear ideas "extravagantes" y otra llevarlas a la práctica como le dije a @Verdugo11 .
No hay ninguna razón logica para no usar el blanco aunquesea en un short para una edición aniversario al menos, siendo que lo usamos AÑOS , pero acá el hincha es así .

Si vos queres darle logica a algo que no lo tiene en vez de aceptar que tenes cerebrito cogido es otro tema @Ericka .

Lo dicho, si el 95% de la gente no aceptaria esas boludeces tuyas, esa mayoria abrumadora de gente es la que estaria equivocada, y vos serias el incomprendido que tiene razon.
Encima segun vos, con eso reafirmas tu postura, o sea, pasa a ser una vp tuya, basado anda a saber en que cumple rebuscado.
Ni glOve se animo a tanto.
En fin, diseñate un modelo de equipamiento de Peñarol con blanco, usalo vos y se feliz, mientras el resto de seres sobreviviremos equivocados por la vida, ignorando ese cerebrito """no cogido""", jajajaja, pigmeo

Cita de: glOve en Junio 03, 2021, 11:03:29
Tremendo Richard @Ericka Porta, no tan cogido ese cerebrito
glOve foqueando cualquier cosa, con tal de sacarsela un poquito del fondo de las entrañas.

Cita de: Ericka en Junio 03, 2021, 18:41:39
Lo dicho, si el 95% de la gente no aceptaria esas boludeces

El 95% no aceptaría nisiquiera un short blanco para replicar una indumentaria historica nuestra sí, es lo que estoy diciendo.

La gente acá es tradicionalista y tampoco aceptaría camisetas todas negras ,ajedrezadas, con lineas asimetricas, a mitades, etc como TÍTULARES.

Es el punto que le estaba reforzando a @Verdugo11 , es fácil sentarse a hablar y mas complicado llevar esas ideas a la práctica bancandose la orda de cerebritos cogidos como el tuyo .

Gracias por servir de experimento social cangura @Ericka .