Copa Sudamericana 2021

Publicado por nico_1891, Abril 09, 2021, 10:36:49

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: PeñarolyCorranPerros en Junio 01, 2021, 15:15:18

Esto no está mal?

Eso me parece que es para el campeonato uruguayo, me vas a decir que todos los que juegan Octavos de final de Libertadores no pueden incorporar a nadie?

Naa como la bajan loco. Hace cuanto no hay un período de pases normal?.

Siempre limitados teniendo que traer gente que esté libre de hace no se cuantos meses.

El famoso periodo de pases de Junio en que quedó?.

Para mí está mal. Los periodistas deportivos uruguayos son los peores de América.

Ni idea , yo sólo lo comparto , leí x todos lados que Bergessio no podía jugar y ahora parece que si

Lo normal creo q es que dejan hacer 3 o 5 cambios en la lista en cada ronda. por lo tanto podemos traer a quien se nos cante, que no puedan jugar por el uruguayo es otra cosa.
2018; x3

Cita de: PeñarolyCorranPerros en Junio 01, 2021, 15:34:20
Ni idea , yo sólo lo comparto , leí x todos lados que Bergessio no podía jugar y ahora parece que si
Eso es por seguir periodistas uruguayos. Son los peores de América.

Y a quién queres que siga al pollo Vignolo que cada 3 palabras pregunta por Boca

Cita de: PeñarolyCorranPerros en Junio 01, 2021, 16:08:49
Y a quién queres que siga al pollo Vignolo que cada 3 palabras pregunta por Boca
Jajaja pero no lo digo por eso. Digo que cuando busques información no empieces por medios nefastos como Ovacional o cuentas personales de twitter de periodistas uruguayos.

Y quien nos va a informar del futbol uruguyo?

Mariano Closs?

Futbol uruguayo, no lo entenderías. Todos pueden incorporar menos los equipos uruguayos.

Cita de: Andresss en Junio 01, 2021, 16:28:23

Futbol uruguayo, no lo entenderías. Todos pueden incorporar menos los equipos uruguayos.
Cuesta creer.
Pero si es algo de AUF, se puede solucionar.
Claro, siempre y cuando le sirva a los dos, cosa que dudo.
En ese caso estamos medio en el horno.

Cita de: Joaco en Junio 01, 2021, 16:12:45
Y quien nos va a informar del futbol uruguyo?

Mariano Closs?
Qué tiene que ver el fútbol uruguayo con el reglamento CONMEBOL?

Al final es el 15 y el 22. Jugamos 2 jueves leí en Twitter.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Espero que salgamos con la intensidad de los primeros partidos de la copa , de lo contrario va estar brava.