Champions League 2020-2021

Publicado por El_Tito_Goncalvez, Octubre 01, 2020, 14:30:08

Tema anterior - Siguiente tema
Vo, me parece que tampoco da para decir que Guardiola es un perdedor, cuando muy pocos dts a la vuelta lograron lo que ha hecho el pelado, ademas de que equipo que agarra lo hace competir bien alto, puso al virgo city en una final de champions, rompiéndole el culo al que se le cruzara.

Pero ta, el Chelsea tiene estirpe de ganador sin importar que tenga el frente, contra eso es casi imposible.

Pero como no va a competir si puede tener a los mejores jugadores del mundo con sólo pedirlo , el Barcelona del 2008-2010 hubiera ganado lo mismo hasta con Danielo Nuñez en el banco , no jodamos por algo desde que salió de ahí nunca más ganó nada a nivel internacional

Cita de: Verdugo11 en Mayo 29, 2021, 20:31:42
Vo, me parece que tampoco da para decir que Guardiola es un perdedor, cuando muy pocos dts a la vuelta lograron lo que ha hecho el pelado, ademas de que equipo que agarra lo hace competir bien alto, puso al virgo city en una final de champions, rompiéndole el culo al que se le cruzara.

Pero ta, el Chelsea tiene estirpe de ganador sin importar que tenga el frente, contra eso es casi imposible.

Hablas como si Guardiola después del Barcelona hubiera dirigido al Union Berlin y al West Ham.

Dirigió al Bayern y el City, es tu obligación llegar a semis de Champions todos los años y ganar alguna.

Si te gusta contratar virgos flojos de mente para ser una especie de mesías a lo JR después no vale quejarse si perdés .

Cita de: Ericka en Mayo 29, 2021, 22:06:34
El "Perdedor":

Sino clasificás a la final no la perdés

Cuantas Champions perdió Pep con el Bayern y el City?

Que el loco te saca redito en lo local es incuestionable, es jugar y cobrar contratarlo.

Ahora esos clubes ya tienen aspiraciones de Champions, y Pep solo la pudo ganar con Xavi, Iniesta y messi.

Cita de: elfabipeñarol en Mayo 29, 2021, 23:14:25
Pep solo la pudo ganar gracias a Xavi, Iniesta , Messi y Et'o

Igual justamente antes de Pep estuvo Rijkaard quien fracasó con la Ferrari Deluxe de: Deco, Zambrotta, Yaya Touré, Ronaldinho, Eto'o, Messi, Xavi, Puyol, Iniesta etc, no es tan que ganaba con cualquiera.

Antes de Pep ese Barça perdió en semis contra el United de  Evra , Van der sar , Ronaldo , Rooney , Vidic , Tévez y otros nenes , que iba a ser campeón y después le ganó la final en el 2009 , a la larga iba a llegar a ganar algo con Guardiola o cualquiera que sepa algo de fútbol , la prueba está a la vista , fracasó en todos los equipos a donde fue después . Zidane metió 3 champions seguidas sin tirarsela de lírico y toda esa venta de humo .

Pero señor Tuchel, como se va a cojer 3 veces en un año a Guardiola? Tenga un poco de respeto

Cita de: Verdugo11 en Febrero 17, 2021, 15:34:08
Compren a Saúl del atlético.

A Darwin o a Haland.

;D

Como quién dice traigan a Messi o a Vonderputten jajajajjajajajaj asno irrecuperable @Verdugo11 adicto a la alfalfa

Saul, Darwin y Douglas Costa.

JAJAJAJA 🥕

Cita de: glOve en Octubre 05, 2022, 19:44:07
Cita de: Verdugo11 en Febrero 17, 2021, 15:34:08
Compren a Saúl del atlético.

A Darwin o a Haland.

;D

Como quién dice traigan a Messi o a Vonderputten jajajajjajajajaj asno irrecuperable @Verdugo11 adicto a la alfalfa

Si estarás todo follado ue buscas archivos míos del año pasado.

Yo no tengo la culpa que el Barza sea una pija incorporando y no me haga caso.

Saúl? En aquel momento un jugador de selección, similar a Pedri e Iniesta.

Darwin? El Barza es su lugar, no va a tener la difícultad del idioma que yo ya intui que iba a tener en Inglaterra.

Douglas Acosta? Fue al Bayern y la rompió, estuvo en la Juve y no anduvo mal, sabiendo que los brasileños en el Barza son de romperla era hacer un intento, cuando se sabía que iba a quedar libre.