Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Avanzando de a poco pero seguro.
La gilada que hable.

Me estas diciendo que en su primer copa internacional,. logró lo que no se conseguía hace 10 años?

Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: gperez1510 en Mayo 27, 2021, 02:12:06
Me estas diciendo que en su primer copa internacional,. logró lo que no se conseguía hace 10 años?

Y pensar que había gente en la cueva , esperando un traspié  _n

Ruglio expectante por la Copa América: "Si van los tres jugadores, la AUF tendrá que parar el Uruguayo"
Ignacio Ruglio, admitió a Referí que está bien la citación de Giovanni, Piquerez y Torres al combinado, pero que si van a la Copa América, "la selección desarma el equipo y la AUF debería parar el Campeonato Uruguayo"

https://www.elobservador.com.uy/nota/ruglio-expectante-por-la-copa-america-si-van-los-tres-jugadores-la-auf-tendra-que-parar-el-uruguayo--2021528195453
2018; x3

Cita de: dmcf10 en Mayo 28, 2021, 20:03:37
Ruglio expectante por la Copa América: "Si van los tres jugadores, la AUF tendrá que parar el Uruguayo"
Ignacio Ruglio, admitió a Referí que está bien la citación de Giovanni, Piquerez y Torres al combinado, pero que si van a la Copa América, "la selección desarma el equipo y la AUF debería parar el Campeonato Uruguayo"

https://www.elobservador.com.uy/nota/ruglio-expectante-por-la-copa-america-si-van-los-tres-jugadores-la-auf-tendra-que-parar-el-uruguayo--2021528195453
Yo hubiera esperado, mira si Acosta termina mejorando la marca (no lo dudo, para mi, perdemos pero en subida)
Mira si Valentin demuestra lo que ha insinuado en los ratos que ha jugado.
Y buee, lo de Torres es mas complicado, pero ponele que Olivera se ponga pillo y que Canobbio se acuerde lo que hizo al principio, y no terminemos extrañandolo tanto.
Y que en el otro lado, sin Rochet, vuelvan a coger con el culo como en cada partido del comienzo cuando no estuvo...
Ni serviria parar.

Yo que se, por pijear nomas.

Naaa, si van a la copa America los terminamos perdiendo todo el Apertura.

Si se juega como si nada somos unos carlitos. Se fue Terans, se rompió el chapa y encima me sacas 3 titulares?. No hay chance de ganar el Apertura.

Es valido el reclamo? Supongo que no hay ningún reglamento para ampararse y exigir suspender más que recurrir a la empatía (?

Pijerez y Giovani por Rochet lo firmo igual.

Torres nos mata ofensivamente pero con la vuelta de Cavani y alguno mas, capaz que ni lo cita.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

JIRB va a pedir la postergación del uruguayo si se confirman las 3 citaciones a la Copa América.

Excelente, hay que moverse ya.

Cita de: gperez1510 en Mayo 28, 2021, 22:02:51
Pijerez y Giovani por Rochet lo firmo igual.

Ni en pedo.

Cita de: 1891Gastón en Mayo 30, 2021, 14:17:02
JIRB va a pedir la postergación del uruguayo si se confirman las 3 citaciones a la Copa América.

Excelente, hay que moverse ya.

No nos van a dar ni bola.
A los cuadros chicos acomplejados les encanta pegarnos en el suelo.