Fabricio Formiliano

Publicado por SoyDecano, Julio 26, 2017, 14:13:15

Tema anterior - Siguiente tema

Bueno, pero el que salta para adentro del arco cada vez que cae una pelota en el área es Bambilmacher.

Factores de la derrota, junto a Gary, en estos partidos parejos contra cuadros que se saben cerrar atrás, no podés pijearla de esa forma.

Igual, este es un partido atípico para la copa, los rivales que seguro vamos a tener, no van a andar con estás cosas de meterse atrás.

Contra Huancayo no se puede experimentar, no por el rival, si por lo que esta en juego.
Asi que pondria a Paco contra Fenix para ver que onda.
Si esta en su nivel, pista

Cita de: Verdugo11 en Mayo 19, 2021, 00:23:00
Factores de la derrota, junto a Gary, en estos partidos parejos contra cuadros que se saben cerrar atrás, no podés pijearla de esa forma.

Igual, este es un partido atípico para la copa, los rivales que seguro vamos a tener, no van a andar con estás cosas de meterse atrás.

Tenes razon que no todos  los rivales se van a meter atras pero tenes que estar preparado para jugar contra equipos como este, si te toca Rentistas o los putos yo los veo todos atras esperando alguna cagada nuestra.
Nos sigue costando ganar afuera, por algun motivo ganamos uno y perdemos unos cuantos antes de volver a ganar.

Cita de: Pignarolo en Mayo 19, 2021, 00:38:53
Cita de: Verdugo11 en Mayo 19, 2021, 00:23:00

Tenes razon que no todos  los rivales se van a meter atras pero tenes que estar preparado para jugar contra equipos como este, si te toca Rentistas o los putos yo los veo todos atras esperando alguna cagada nuestra.
Nos sigue costando ganar afuera, por algun motivo ganamos uno y perdemos unos cuantos antes de volver a ganar.

Ni hablar, no puede volver a pasar y lo único que espero es que esto sirva de lección.

Lo que será Paco para ser suplente de esta carreta e.

Fabricio "me quiero ir" Formiliano.

Así que glOve pidiendo la zaga CARLOS GARY desde tiempos inmemorables anda meses más adelantado que los burros del foro?

Dice el Boston que muchas gracias, capo.

Como que Sport Huancayo, River y ahora Boston.  Si así comienza la  temporada no  quiero saber como termina.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Paco Rodríguez tu me escuchas?

Adonde quiere ir este muchacho? De Peñarol a Rentistas?

Que agradezca que tiene contrato en Peñarol todavia

Me gustaría saber si se entrena como debe... físicamente ves fotos del loco sin remera y da lastima, me parece que está errando ahí
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...