Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: esunsentimiento en Mayo 13, 2021, 17:57:00
Nunca le vi nada a ese negro, y ayer lo confirmé. No lo quería ni antes de esa declaración, así que me voy a calentar muchísimo cuando venga con 39 y le abran la puerta como si fuera Lukaku.

Ahora con RUGLIO .
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Asquerosa nota para convencerlo de que no venga a Peñarol

https://www.youtube.com/watch?v=4IKUKJFM5G4

Cita de: gperez1510 en Mayo 16, 2021, 14:12:17
Asquerosa nota para convencerlo de que no venga a Peñarol

https://www.youtube.com/watch?v=4IKUKJFM5G4

No voy a decir que es lo mejor para su carrera porque ni puta idea, pero era gracioso ver a dos gallinas llenándole la cabeza para que no vuelva al Manya.

Si vuelve y es figura mientras pasamos fases de Sudamericana en el Peñarol de Larriera sería mucho mejor para él que quedarse a comer banco en usa o en la b de España

Buysan, Pelusso (hasta siendo mala leche con LARRI) y el hijo de mil puta de Abreu, recontra cagados y haciendo fuerza para que gane el campeonato la gallina.

Nunca en mi vida había visto una manija así.

Cita de: german.ya en Mayo 16, 2021, 15:14:24
Si vuelve y es figura mientras pasamos fases de Sudamericana en el Peñarol de Larriera sería mucho mejor para él que quedarse a comer banco en usa o en la b de España

Te imaginas esa delantera Brian, Terans, Facu, Alvarez? A este nivel nos tiene que hacer 3 para empatarnos

Eso mismo. Hoy en dia como está Peñarol te potencia, mas si vamos a seguir en la Sudamericana.
Ser suplente en la B de España no.

Igual calculo que en Almeria no sigue seguro porque se le terminá el contrato... Para mi se termina quedando en Los Angeles igual.

Yo ya empecé el operativo hacerle cabeza a Brian por DM en Instagram, no se ustedes...
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Mota   Cristoforo
Torres         Gaston             Brian

Canario

Estamos de acuerdo que no ganar la copa con ese cuadro sería una tragedia, no?.

Acá nunca van a incorporar titulares para suplantar a los que "se ganaron esa fase de copa".

Se acuerdan en el 2011 cuando estabamos de cara a la definición y dijeron que no iban a traer a Forlán (en su mejor momento) porque el grupo era el que se lo había ganado? Y por si me dicen que Forlán nunca hubiera venido, Zalayeta estaba entrenando en Los Aromos en aquél momento (incluirlo no costaba nada).

Terminamos jugando la final con Olivera y Aguiar lesionados en chancha.

Cita de: Socio136787 en Mayo 17, 2021, 09:59:35
Acá nunca van a incorporar titulares para suplantar a los que "se ganaron esa fase de copa".

Se acuerdan en el 2011 cuando estabamos de cara a la definición y dijeron que no iban a traer a Forlán (en su mejor momento) porque el grupo era el que se lo había ganado? Y por si me dicen que Forlán nunca hubiera venido, Zalayeta estaba entrenando en Los Aromos en aquél momento (incluirlo no costaba nada).

Terminamos jugando la final con Olivera y Aguiar lesionados en chancha.

El solo hecho de remover en las cenisas del 2011 me abre una herida que no quiero volver a abrir. Yo estoy seguro que Forlan no volvía, en agosto del 2011 ficha por el Inter y despues de ahí siguio juntando plata por otras ligas menores hasta recaer acá (en todo su derecho). Eso de Zalayeta me suena raro la verdad pero de JPD puedo esperar cualquier cosa.
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Ponele que Forlán no hubiera venido no, pero se lo nombró explícitamente y eso dijeron los dirigentes.

Lo de Zalayeta es un hecho, se pasó meses entrenando en Los Aromos. Debutó luego en el Apertura en aquel partido que se lucieron con Zambrana y los partidos siguientes al punto que eran la dupla Za-Za (que no duró mucho tras la traición de Aguirre pero bueno).

Se va Terans, llamada a Braian Rodríguez urgente, porque creo que Facu puede ser una buena alternativa en el puesto, jugando libre.

E ir pensando que otro juvenil puede ir sumando minutos, el pibe mechoso.

Gastón Ramírez podría ir pensando en retornar también, será medio frío para jugar, pero tiene clase para esta liga y dar alguna mano en la copa.