Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
La Mina le comió la cabeza para que pusiera de repre un chetito Europeo de chupin.

Igual por esa manteca dejo al Chino y me represento solo.

Cita de: tanomanya1891 en Marzo 09, 2021, 18:54:31
Cita de: elfabipeñarol en Marzo 09, 2021, 18:46:44
1 gol cada 4 partidos Fernandez.

17 goles y 10 asistencias en 58 partidos. Campeon de Sudamericana y varios goles clasicos. Por algo lo llevó Inter de Porto Alegre. Nosotros estamos cerca de Sebastian Ribas que no juega en Central Cordoba. Ademas, mas alla de los numeros lo he visto jugar y es bueno mas alla de los numeros Fernandez.

Cito para coger porque aca me decían que SEBASTIAN RIBAS era mejor que Leandro Fernandez.

Yo no eh, citá a los que lo dijeron.

Igual que elegis?
Tener una delantera picante con dos pibes del club que llegado el momento te pueden dejar como 30k
O una que sacando a Ocampo tiene un promedio de 200 años con vencimiento cercano y que no te van a dejar un mango?
OJO lo digo desde ese punto de vista, tambien puede tener una doble lectura, y es la experiencia en partidos importantes.

Para mi la delantera de ellos es mejor.

Torres > ocampo
Terans > Fernandez
Alvarez < Bergessio

Para tirar algunos números. El uruguayo pasado:

Entre los 3 de nuestro tridente sumaron:
30 goles
15 asistencias
86 partidos

Entre Bergessio y Ocampo:
26 goles
12 asistencias
65 partidos.

Al pedo comparar con el año pasado ya que los juveniles crecen día a día.

Mayo 02, 2021, 22:16:44 #60383 Ultima modificación: Mayo 02, 2021, 22:17:01 por tanomanya1891
Los números del futuro (?) no los puedo comparar. Bergessio solo hizo 25 goles y los 3 nuestros sumados hicieron 30. Necesitamos que al chupapija ese le llegue el declive de una buena vez.

Cita de: elfabipeñarol en Mayo 02, 2021, 22:03:19
Torres > ocampo
Terans > Fernandez
Alvarez < Bergessio
Como podes poner esa burrada de Terans mejor que Fernandez si apenas lleva 3 partidos

Cita de: ManyaAgonico en Mayo 02, 2021, 23:19:50
Cita de: elfabipeñarol en Mayo 02, 2021, 22:03:19
Torres > ocampo
Terans > Fernandez
Alvarez < Bergessio
Como podes poner esa burrada de Terans mejor que Fernandez si apenas lleva 3 partidos
y Cual sería la burrada? Estamos analizando cual tiene mejor delantera.
Terans hoy en día lo veo con mas potencial, puede volver a recalar en Brasil de nuevo mientras Fernandez ya está pegando la vuelta.

Fernandez es su Fidel Martínez.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

En los últimos 4 partidos Peñarol marcó 13 goles.

Cita de: Andresss en Mayo 03, 2021, 13:35:10
En los últimos 4 partidos Peñarol marcó 13 goles.
Si era con Aguirre las tangas estarían por los tobillos.

A LARRI le tienen bronca por ser perfil bajo.

Bergessio < Cualquier jugador de futbol profesional qe tenga perfil en Wikipedia