Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema

PEÑAROL
@OficialCAP
¡Bienvenido, @KikeOlivera11! Olivera ya está en el país de #Peñarol

Dejen de cogerse a @glOve

PABLO

JAVIE

BENGOECHEA

DUTRA
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Muy criticado el hombre, pero...poco se habla

Hasta el Indio se sumó a la cogida? Tremendo

Súbanse al carro de KIKE que sobra lugar si quieren una VP asegurada.

Cita de: Ericka en Mayo 01, 2021, 14:52:48
Muy criticado el hombre, pero...poco se habla

Mientras siga haciendo buenas por el club lo aplaudimos, últimamente estamos ganando todos.

Él está para hacer su negocio, no olvidarse, por suerte ahora en el club no están los chorros cajetilla anti Peñarol que estaban antes y que algunos tanto extrañan:

En la Ferrari pongas lo que pongas funciona.

La manada lo mimetiza.

Se dice:

EQUIPO TMA por un tema de respeto.

Al gordo lo banco si sigue laburando para el bien tanto del club como de él mismo.
Si Peñarol evoluciona y rinde lo que tiene que rendir, nadie se va a quejar de nada.

El Chino es por lejos el que mas guita está haciendo. Si seguimos sacando pibes se va a volver multimillonario, pero lo banco por ahora.

Les trabaja la cabecita, respeta el club,es hincha y si puede te da una mano.

Alguien sabe que fue lo que pasó con Valverde?

Pasó que la conchudita de la novia le debe haber hecho cabeza para que se consiga un representante con ciclo básico completo.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: Gonza77 en Mayo 01, 2021, 18:32:33
Al gordo lo banco si sigue laburando para el bien tanto del club como de él mismo.
Si Peñarol evoluciona y rinde lo que tiene que rendir, nadie se va a quejar de nada.
Pero aparte no lo hace "bueno", lo hace "inteligente".
Si ganamos todos, puede laburar tranquilo en el club, hoy en dia el club que mas y mejor esta exportando, labura en la forma adecuada y la hace toda.
Si en cambio elige hacerse el pillo como el puto de Revetria, no labura mas (asi deberia ser siempre).

En wonderland se lo odiará como @PiOjOsO.CaRbOnÉ y @checho manya , en la realidad se dice CHINO LASALVIA por un tema de respeto y realismo.

El día que se terminen los representantes en el fútbol será otra cantar.