Lo que dejo el 2011 (ESTADÍSTICA)

Publicado por FedeeCarbonero, Diciembre 05, 2011, 14:35:12

Tema anterior - Siguiente tema
muy bueno bo, un año muy positivo si no fuera por los clasicos perdidos, por mas que el 1ero haya sido un robo.
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Yo que se, depende por donde se lo mire si es positivo o no, osea la final de la libertadores vale y MUCHO! pero no pudimos ganar 2 torneos cortos por boludos, porque en ambos perdimos partidos totalmente estupidos, llamese Miramar Misiones en el clausura y Liverpool, Wanderers en este torneo, y luego los clasicos que tambien perdimos ambos (aunque en ambos nos re cagaron mas que nada en el primero) queda ese gusto amargo.

Obvio que lo de la libertadores opacaron todo lo del primer semestre pero es depende por donde se lo mire si es positivo o no...

Perder 15 partidos en el año para un cuadro como Peñarol no me parece tan positivo la verdad, y menos si no se ganó nada en todo el año.
Sin contar los de U. Católica y Velez que nos servía el resultado.

El 2011 me deja haber vivido fiestas inolvidables con Peñarol
en la Libertadores.

Haber escuchado en la prensa internacional una vez más decir:

'Que gigante es Peñarol'

'Sale a la cancha un grande del mundo'

Por un lado la Copa Libertadores y un gran año.

Por otro lado, un año muy malo, no ganamos ningún campeonato, no clasificamos a la Libertadores directo, ni ganamos ningún clásico oficial.

Cita de: DieManya en Diciembre 05, 2011, 19:56:37
Y pensar que algunos dicen que Pedro no sirve para nada... Jugando muchos menos partidos que, por ejemplo, Martinuccio, metió más goles..

Bien Peñarol la verdad, bastante bien este año
Ojo no contradigo nada, tenes bastante razon, pero no podemos comparar un gol a cerrito, que un gol al inter de poa

LO BUENO: Llegar a la final de la Copa después de 24 años

LO MALO: Perdimos los 2 clásicos oficiales y Nacional ganó los 3 campeonatos locales (Clausura, Uruguayo y Apertura)

...Agridulce...

Asi que queres saber lo que me dejo el 2011? me dejo vivir la final de una Libertadores, me dejo el mejor recibimiento de todos pero por lejos, me dejo la bandera mas grande del mundo, me dejo ver el estadio repleto con los colores que amo, me dejo ver a los idolos mas grandes de todos los tiempos juntos en el festejo de los 120 años, me dejo cines repletos de gente para ver nuestra pelicula, me dejo los reconocimientos del mundo entero por ser los decanos, me dejo ver que una tribuna fue mas que tres, me dejo ver a toda esa gente hermosa que va todos los fines de semana y canta dejando la vida se gane o se pierda, y sabes que es lo mas loco? que todo esto paso sin que ganemos nada, regalamos el apertura, perdimos el clasico y tuvimos mil errores.. y la gente siempre ahi. SOMOS DEL MANYA NO DE LOS RESULTADOS... ESTO ES PEÑAROL PAPÁAA

Cita de: mati1891 en Diciembre 05, 2011, 21:26:17
Yo que se, depende por donde se lo mire si es positivo o no, osea la final de la libertadores vale y MUCHO! pero no pudimos ganar 2 torneos cortos por boludos, porque en ambos perdimos partidos totalmente estupidos, llamese Miramar Misiones en el clausura y Liverpool, Wanderers en este torneo, y luego los clasicos que tambien perdimos ambos (aunque en ambos nos re cagaron mas que nada en el primero) queda ese gusto amargo.

Obvio que lo de la libertadores opacaron todo lo del primer semestre pero es depende por donde se lo mire si es positivo o no...
El clausura lo perdimos porque tenía que ser así, nos dedicamos a todo a la copa!

Tienen los del año pasado? Sé que son años muy diferentes, pero para comprar sirven.

Teniendo en cuenta partidos pijas que perdimos, sacamos mal número. Además.. Dijeron por ahí, menos del 60% de los puntos en partidos oficiales. Osea que no llegábamos a ganar un partido cada 3 jugados..

De la primera mitad, estuvo muy bien, algún que otro partido que lo regalamos o que no lo jugamos a ganar (vs Liga allá por ej), o que preferimos alguna otra opción (jugando la fase finales de la libertadores).. Pero hubo partidos imprescindibles de perder.. Y la segunda mitad.. Dimos lástima.. decí que los demás cuadros también dieron lástima, porque sino..

Como se dijo muchas veces, sacando la libertadores, un año para tirar.. Esperemos un mejor 2012.

que laburo fede, bien ahi
¿Qué nos van a hablar de amor?, si no conocen lo que es ser de Peñarol.

Muy bueno Fede. Los números no son tan malos. De hecho en todo lo que jugamos estuvimos a 90 minutos de salir campeones.
El tema es que en el campeonato local, ya sabemos que tenemos que armar un plantel para pasarle por arriba a todos, como en el 2003, clausura del 2008, y 2010.
Porque si armamos un plantel para competir mano a mano con el bolso, entra en juego la incidencia de los cuervos y ahí salimos perdiendo.
O sea, tenemos que armarnos para golear a todos, asi la cocina de los jueces no nos hace ni cosquillas

Che falte a 3 partidos de 55 ._.

Contra Godoy de visitante
Contra liga de visitante
En melo

Que locura.

Cita de: ManyaPasion189I en Diciembre 08, 2011, 03:40:59
Che falte a 3 partidos de 55 ._.

Contra Godoy de visitante
Contra liga de visitante
En melo

Que locura.
Metiste gira por Europa? _n