Jesús Trindade

Publicado por ValeCarbonero, Diciembre 21, 2018, 18:34:31

Tema anterior - Siguiente tema
NAVIDAD CON JESÚS 😍

Queres aumento hijo de puta,  anda a picar piedras a una cantera burro de mierda

A este civil (EX LATERAL DE RACING) lo querían pintar como el nuevo Kroos. Las burradas que hay que leer

Un perro más del plantel. Venía siendo de los más prolijos en un equipo horrendo y nada más. Buen recambio, pero ahora traigan mediocampistas de verdad, si no va a estar difícil.

Cita de: glOve en Diciembre 21, 2018, 20:55:35
Con ese nombre de peón de obras y apellido de dato bizarro de Julio César Gard nada va a salir bien.

La cara de la derrota

Un desastre
2018; x3

Buena @elfabipeñarol ya podés ir detrás de tienda inglesa a la sede del Boston a festejar este heroico empate.

Infame no se aguanta más hijos de re mil puta los que avalaron esta basura !!

Peor que un perro, es un perro que se piensa que juega bien, este es el ejemplo.
Pidio mas y le dimos mas, cuando con una palmadita en la espalda y un "suerte empila" alcanzaba.

Me olvidaba de este hijo de puta que no da un pase bien y que no marca siendo responsable de que el medio sea vía libre.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Ultimo partido como titular me imagino, todo el partido pintado, por suerte Gargano tuvo un muy bien que paso desapercibido la nula presencia de este señor
2018; x3

Mas asistencias que el Panchi anoche.

Cita de: MartinBA en Abril 22, 2021, 22:22:21
Mas asistencias que el Panchi anoche.

Jajajajajajajajajajajaja

Se dice PECHI.

No voy a darle pa dalente a este invalido por UN centro bien tirado.

Guardo todas las asistencias para hoy.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito