Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Positivo:

Trajeron mas de lo que esperaba.
Se consiguieron variantes en ataque con caracteristicas muy buenas para el juego que intenta Larriera.
Se depuro bastante el plantel.
Opino que tenemos armas para pelear en lo local y no pasar verguenza en la Sudamericana.

En el debe:

No voy a cambiar lo que dije en su momento, se durmio, este plantel estara a disposicion tarde, espero no muy tarde.
La defensa no me da tranquilidad, sobre todo los laterales.
Queda mas por depurar.
Para lograr algo importante seguimos lejos.

Si les quedo el culo sangrando por JIRB se dice y no pasa nada.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: gperez1510 en Abril 17, 2021, 16:18:19
Si les quedo el culo sangrando por JIRB se dice y no pasa nada.
Si, para mi que algo les quedo a algunos

Jajaja que hace Ericka sumandose a la cola del cometa queriendo pijear.

Cita de: MartinBA en Abril 17, 2021, 16:40:53
Jajaja que hace Ericka sumandose a la cola del cometa queriendo pijear.
Es que es literal, igual fue con un toque de ironia.
Por que?, porque se que lo dicen por TODOS aquellos que alguna vez le criticaron algo al "Eliot Ness"

Pero de paso en lo personal lo digo para unos POQUITOS, que si, se les ha ido la mano buscandole el pelo al huevo y dando para atras, maaal.

Y bueno, hay motivos para andar hartos. Somos como los perros callejeros acostumbrados a que los caguen a palos, nos ponen la mano para hacernos un mimo y flasheamos que se viene cachote.

Cita de: MartinBA en Abril 17, 2021, 16:53:46
Y bueno, hay motivos para andar hartos. Somos como los perros callejeros acostumbrados a que los caguen a palos, nos ponen la mano para hacernos un mimo y flasheamos que se viene cachote.
Jajajaja, literal

Que culpa tiene NACHIDIOS de las cagadas del damianismo?

Ahora sin adjetivar apresuradamente y después no pedir disculpas.

La mayoria ya lo habran leido, pero por las dudas algun perdido, este informe esta muy bueno, muy detallado y clarificador.

Me intriga la delantera que puede poner Larriera. Yo teniendo esos 4,los mando a la cancha juntos, Facundo, David, Olivera y el Canario, después que se arreglen Musto y otro marcando, hay que ser protagonistas de una vez.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Abril 17, 2021, 22:01:21
Me intriga la delantera que puede poner Larriera. Yo teniendo esos 4,los mando a la cancha juntos, Facundo, David, Olivera y el Canario, después que se arreglen Musto y otro marcando, hay que ser protagonistas de una vez.
Opino igual, pero en ese caso para mi, no podemos pasarnos de liricos, jugando esos 4, y teniendo solo 2 en el medio, el compañero de Musto no puede ser Cepellini, debe ser el Mota.

Cita de: Ericka en Abril 17, 2021, 19:39:44
La mayoria ya lo habran leido, pero por las dudas algun perdido, este informe esta muy bueno, muy detallado y clarificador.

TREMENDO

Y perfecto en no contratar 12 tipos ahora cuando en 2 meses tenés un período de pases NORMAL. Si no, otra vez plantel de 45 jugadores maso maso, todos chupando ingresos y hediendo en las prácticas.

Así que mismo 10/11?

Perfecto, no habían jugadores.

Si se cae ese pase mamita querida..

Mismo 11 pero con Canobbio en el banco. Que podría malir sal.