Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema

#VamosQueVamos
@VQV_Futbol
·
33s
Luz giratoria de coches de policía Washington Aguerre no llegará a #Peñarol. Por ese motivo se cayeron los préstamos de Matías De Los Santos y Denis Olivera a #CerroLargo. #VamosQueVamos

Perdimos por todos lados aca

Cita de: Ericka en Abril 16, 2021, 22:10:45

#VamosQueVamos
@VQV_Futbol
·
33s
Luz giratoria de coches de policía Washington Aguerre no llegará a #Peñarol. Por ese motivo se cayeron los préstamos de Matías De Los Santos y Denis Olivera a #CerroLargo. #VamosQueVamos

Nah. Aguerre no me quita el sueño, y a MDLS y Olivera los colocas en otro lado. A MDLS lo querian de Rentistas que juega Libertadores, mucho mejor opcion que CL.

Cita de: Colonesmanya en Abril 16, 2021, 22:15:51
Cita de: Ericka en Abril 16, 2021, 22:10:45

#VamosQueVamos
@VQV_Futbol
·
33s

Nah. Aguerre no me quita el sueño, y a MDLS y Olivera los colocas en otro lado. A MDLS lo querian de Rentistas que juega Libertadores, mucho mejor opcion que CL.
Yo apuntaba mas a los 2 que no podemos sacarnos de encima que a Aguerre.
Si conseguimos otro golero y esos 2 terminan yendose igual, todo bien.

Sinceramente me chupa un huevo el arquero suplente, en el FM me ocupa un lugar en el banco al pedo
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Fabián Bertolini
@F_Bertolini
Gastón Silva llegará a Peñarol a mitad de año al terminar su contrato con el Huesca. El jugador está en la etapa final de su recuperación de una lesión de tibia y estará para el final de La Liga. Compañero de Musto y fue clave para la llegada del argentino.
@VQV_Futbol

Abril 16, 2021, 22:39:58 #60096 Ultima modificación: Abril 17, 2021, 00:05:32 por esunsentimiento
Viene Olivera en vez de Laquintana. Sinceramente me da mucha pena el pibe pero salimos ganando.

Olivera es bueno y perfectamente puede ser titular.

Olivera >>> Laquintana

Y Gaston Silva es un golazo.

Cita de: esunsentimiento en Abril 16, 2021, 22:39:58
Viene Olivera en vez de Quintana. Sinceramente me da mucha pena el pibe pero salimos ganando.

Olivera es bueno y perfectamente puede ser titular.
Ta pero Quintana seria al pedo, ahora cerramos a Paco.
En otro orden de cosas, en lo que tiene que ver con los delanteros, Olivera es mas que Laquintana, por ahi ganamos creo.

Si a este plantel le sumamos Gaston Silva, Lema, Cristoforo y Ramirez el uruguayo lo ganamos en chancletas.

No creo que Gaston.R venga pero ta.

Cita de: Ericka en Abril 16, 2021, 22:29:57

Fabián Bertolini
@F_Bertolini
Gastón Silva llegará a Peñarol a mitad de año al terminar su contrato con el Huesca. El jugador está en la etapa final de su recuperación de una lesión de tibia y estará para el final de La Liga. Compañero de Musto y fue clave para la llegada del argentino.
@VQV_Futbol
Antes de partir Damian Musto a nuestro país se sacaron una foto juntos y se la enviaron al Presidente de Peñarol Ruglio. @VQV_Futbol

Gaston Silva y Damian Musto en Huesca. El argentino llega mañana.

Enviada al Presidente Ignacio Ruglio.

https://twitter.com/F_Bertolini/status/1383246810026713092

Cómo se dice? JIRB

Gastón Silva, van a ir con todo por Lema.
Con otro mediocampista de nivel y un 9 de jerarquía hay columna vertebral para el futuro.
Y sería todo de manera sustentable sin autoprestarle al club con calecitas nefastas, cuantos años perdidos lpm .

El gobierno de la buena leche merece ganar y que se termine el terrorismo a los cerebritos damianistas de una buena vez.

Cita de: esunsentimiento en Abril 17, 2021, 00:06:14
Si a este plantel le sumamos Gaston Silva, Lema, Cristoforo y Ramirez el uruguayo lo ganamos en chancletas.

No creo que Gaston.R venga pero ta.
Que cosita que me rechinan esos comentarios Eus.
Dale, "ganamos en chancletas", "vayan trayendo la sexta..."

Gastón Ramírez no va a llegar éste año, viene el año que viene siempre y cuando juguemos copa libertadores.

El PACO

Mercado Manya
@mercadomanya
· 40min
"Yo hubiera venido sin importar que Peñarol le ganase o no a Cerro Largo. A Peñarol hay que decirle que si sin importar lo que compita. Todas las partes hicimos un esfuerzo para que se de mi llegada" Paco Rodríguez en @Sport890