Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: elfabipeñarol en Abril 12, 2021, 19:01:08
Cita de: Demoledor en Abril 12, 2021, 18:41:52

que iba a solucionar todo enseguida no llores ahora.

Me estás diciendo que estos que tanto JODIERON para ganar no solucionaron todo en 2 días?

@elfabipeñarol @CarlosCarbonero No hay tanto que solucionar, ni que fueramos el Peñarol 2007 que agarró JP sin juveniles, sin socios y con la infraestructura de Basañez.

Es volver al camino del que se desvió el gordo puto de Barrera hace 1 año y algo y ya está.

Nadie se tiene que meter en un laboratorio a inventar fórmulas mágicas ni hacer malabares con probetas, es traer un técnico y jugadores para Peñarol ya está.

Tranquilo Freddy ya te vimos.
@Demoledor

Cita de: Demoledor en Abril 12, 2021, 20:05:09
Es volver al camino del que se desvió el gordo puto de Barrera hace 1 año y algo y ya está.

El de ganar la mitad de campeonatos que la galli e ir a la copa salteado y a dar asco?
No tan masoca.

Borró a todos los viejos caros y se está traeyendo lo justo post exaustivo análisis , encima mucho mas baratos que antes para así evitar el circulo vicioso anterior.
Se renovaron rendidores como Terans, formiliano, Gio, Torres hasta 2023.
Que te pasa @Demoledor ? Que querés?

Nadie se tiene que meter en un laboratorio a inventar fórmulas mágicas ni hacer malabares con probetas, es traer un técnico y jugadores para Peñarol ya está.

Tremendo jajaja mas limitado no tenes no?
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

No hay tanto que solucionar, ni que fueramos el Peñarol 2007 que agarró JP sin juveniles, sin socios y con la infraestructura de Basañez.

No comparto contigo @Demoledor
No te la agarres conmigo porque te aseguro que no tengo ninguna de las 2 vinchas.

Las mejoras que consiguio Damiani a nivel institucional son indiscutibles, solos los necios pueden negarlas.
Que llegaba de la mano de Aguirre y varios refuerzos tambien es un hecho.

Dicho esto, a nivel deportivo esta claro que no fue bueno, nada bueno.
Los numeros deportivamente hablando estan arriba de la mesa, si esta directiva lo puede mejorar, se vera, pero no es el momento.

Pero mas alla de lo deportivo que a veces puede estar atado a circunstancias de todo tipo, el tema de la transparencia, las maniobras economicas y los negocios turbios, tampoco se puede discutir.
Vos podes discutir los malos negocios que se hacian? (para el club, no para ellos), logros deportivos momentaneos, a que precio?
Armar equipos fuertes aleatoriamente, a que precio?
Es innegable que gran parte de lo que estamos viviendo hoy en dia, es debido a esa clase de administracion de los dineros del club.
Entonces, no es tan facil como traer un tecnico y jugadores.
Te parece hacerlo a cualquier precio?
No se, quiza logremos que esta directiva no se encapriche en cambiar TODO por ser diferentes, mantenga lo bueno, las cosas en las que Peñarol mejoro, pero administrando la economia del club de forma racional y honesta.
Esperemos tambien, que en su intento por sanear la economia no se olviden tampoco, que es un club deportivo.

La segunda parte de Troya, mañana en el 10.

Cogió Eri.
Que te la saque el doctor mucama.

@Demoledor

Cita de: MartinBA en Abril 12, 2021, 18:31:04
Cita de: javimanya89 en Abril 12, 2021, 17:26:16
Cita de: MartinBA en Abril 12, 2021, 13:07:14
Cita de: javimanya89 en Abril 11, 2021, 17:37:45
Pero decime uno.

Guillermo Barros Schelotto.

Pero te imaginas al melli agarrando este antro donde las altas te las maneja un mono riverense y el presidente declara que el 9 titular es X y no hay chance que sea otro?

Jajajaja y porque mierda vendría a Peñarol?

Porque no?

Jajajaja porque no le podemos pagar y porque no le interesa esta liga de mierda y porque tú espectacular modelo de gestión dejó a Peñarol tan devaluado común club boliviano. Algo más?

@F_Bertolini
📌 Luego de una reunión técnica entre los representantes de cada agrupación  en Peñarol llegaron a un acuerdo para presentar en los próximos días el balance 2020 y situación económica. El miércoles se presentarán las modificaciones al Presidente Ruglio.
@VQV_Futbol
2018; x3

Irán a presentar la punta del iceberg nada más..

Cita de: javimanya89 en Abril 12, 2021, 23:25:11
Cita de: MartinBA en Abril 12, 2021, 18:31:04
Cita de: javimanya89 en Abril 12, 2021, 17:26:16
Cita de: MartinBA en Abril 12, 2021, 13:07:14
Cita de: javimanya89 en Abril 11, 2021, 17:37:45
Pero decime uno.

Guillermo Barros Schelotto.

Pero te imaginas al melli agarrando este antro donde las altas te las maneja un mono riverense y el presidente declara que el 9 titular es X y no hay chance que sea otro?

Jajajaja y porque mierda vendría a Peñarol?

Porque no?

Jajajaja porque no le podemos pagar y porque no le interesa esta liga de mierda y porque tú espectacular modelo de gestión dejó a Peñarol tan devaluado común club boliviano. Algo más?

Cual seria mi espectacular modelo de gestión? Otro al que le puedo pasar el contacto de los responsables por si desea.