Penca periodo de pases 2019

Publicado por MartinBarraAmsterdam, Enero 16, 2020, 15:25:20

Tema anterior - Siguiente tema

Los únicos que anduvieron fueron Terans y Gary, ponele que también Piquerez que aunque es malísimo fue titular siempre. Todos los demas unos pijas

Cita de: german.ya en Marzo 23, 2021, 14:24:17
ponele que también Piquerez que aunque es malísimo fue titular siempre

xd

Así que Abascal titular rendía también, al igual que Castillo, Lerda y Gelpi cuando eran titulares.

Y no la verdad, pero me parecía demasiado ponerle cruz a todos cuando acá les dan para adelante, aunque fue la realidad de este año. Quedamos afuera de todo

Cita de: elfabipeñarol en Marzo 22, 2021, 23:37:30
Es hora de pasar raya en esta penca no?
Temporada culminada.

Fue así:

Vadocz ❌
Acosta ✅
Denis ❌
Urreta ❌
Britos ❌
Herrera ❌
Gary ✅
Terans ✅
Piquerez ✅
Bravo ❌
Cita de: 1891Gastón en Enero 16, 2020, 19:46:21
Vadocz ❌
Acosta ❌
Denis Olivera ❌
Urreta ✔️
Britos ❌
Herrera ❌
Gary ✔️
Terans ✔️
Piquerez ✔️
Bravo ✔️
7/10

Tremendo los que pusieron mayoría de ✅ a la perrería de Forlán.

Valores finales indiscutibles:

Vadocz ❌
Denis Olivera ❌
Urreta ❌
Britos ❌
H6.33era ✔️
Gary ✔️
Terans ✔️
Piquerez ❌
Bravo ❌

Todavía inconcluso:

Acosta

Cita de: 1891Gastón en Abril 08, 2021, 04:07:05

Dejen de cogerse a @Ericka

Cita de: Ericka en Febrero 06, 2020, 17:58:22
La verdad que no se que estaria significando,  por lo menos a mi, solo me aparece que pusiste ❌ en todos los jugadores.

Cita de: glOve en Abril 08, 2021, 10:02:34
Valores finales indiscutibles:

Vadocz ❌
Denis Olivera ❌
Urreta ❌
Britos ❌
H6.33era ✔️
Gary ✔️
Terans ✔️
Piquerez ❌
Bravo ❌

Todavía inconcluso:

Acosta

Vadocz es ✔️, Herrera es inconcluso o cruz y Piquerez es medio pelo pero no sidoso

Cita de: glOve en Abril 08, 2021, 10:04:22

La verdad que no se que estaria significando,  por lo menos a mi, solo me aparece que pusiste ❌ en todos los jugadores.
Me seguis citando para este jueguito? que denso que sos psicopata.
Ya te dije que no puedo analizar siquiera, con un mono que contabiliza los vp o dp a su antojo, dibujando y transformando a su gusto.
Asi no hay manera de que pierdas....bueeee, creo que aun poniendo esas boludeces de Herrera, aun asi tuviste un porcentaje de mierda, si seras burro que ni asi.

Cita de: Ericka en Abril 08, 2021, 23:53:48

Ya te dije que no puedo analizar siquiera, con un mono que contabiliza los vp o dp a su antojo, dibujando y transformando a su gusto.
Asi no hay manera de que pierdas....bueeee, creo que aun poniendo esas boludeces de Herrera, aun asi tuviste un porcentaje de mierda, si seras burro que ni asi.

Vadocz ❌ VPeó Lord glOve? VPeó Lord glOve ✅
Denis Olivera ❌ VPeó Lord glOve? VPeó Lord glOve ✅
Urreta ❌
Britos ❌ VPeó Lord glOve? VPeó Lord glOve ✅
H6.33era ✔️ VPeó Lord glOve? VPeó Lord glOve ✅
Gary ✔️
Terans ✔️ VPeó Lord glOve? VPeó Lord glOve ✅
Piquerez ❌ VPeó Lord glOve? VPeó Lord glOve ✅
Bravo ❌ VPeó Lord glOve? VPeó Lord glOve ✅

Ni idea, 7/9 no es para cualquiera.

Te das cuenta (o no te da?) que desde el momento que alguien ve esa estupidez con Herrera, ya ni mira el resto?
O sea, ta nada, si decis que lo de Herrera fue una vp, ya esta, olvidalo, ni me gasto, habla con otro.

Cita de: Ericka en Abril 09, 2021, 00:19:44
Te das cuenta (o no te da?) que desde el momento que alguien ve esa estupidez con Herrera, ya ni mira el resto?
O sea, ta nada, si decis que lo de Herrera fue una vp, ya esta, olvidalo, ni me gasto, habla con otro.

A ver @Ericka , si traés un zaguero, juega 3 partidos, y los 3 juega bien, con cero errores, con qué argumento decís que es una pija?

Es bien sencillo, 3 jugados, 3 bien = VP

Que los terroristas que tuvimos por DT's hayan preferido poner a Abascan (como vos festejando que se iba Herrera así entraba este ordinario) no dice absolutamente nada.

Cita de: glOve en Abril 08, 2021, 23:58:56
Cita de: Ericka en Abril 08, 2021, 23:53:48

Vadocz ❌ VPeó Lord glOve? VPeó Lord glOve ✅
Denis Olivera ❌ VPeó Lord glOve? VPeó Lord glOve ✅
Urreta ❌
Britos ❌ VPeó Lord glOve? VPeó Lord glOve ✅
H6.33era ✔️ VPeó Lord glOve? VPeó Lord glOve ✅
Gary ✔️
Terans ✔️ VPeó Lord glOve? VPeó Lord glOve ✅
Piquerez ❌ VPeó Lord glOve? VPeó Lord glOve ✅
Bravo ❌ VPeó Lord glOve? VPeó Lord glOve ✅

Ni idea, 7/9 no es para cualquiera.
Capo dos café con media lunas te dije

Cita de: glOve en Abril 09, 2021, 00:22:33
Cita de: Ericka en Abril 09, 2021, 00:19:44

A ver @Ericka , si traés un zaguero, juega 3 partidos, y los 3 juega bien, con cero errores, con qué argumento decís que es una pija?

Es bien sencillo, 3 jugados, 3 bien = VP

Que los terroristas que tuvimos por DT's hayan preferido poner a Abascan (como vos festejando que se iba Herrera así entraba este ordinario) no dice absolutamente nada.
No te has puesto a pensar en la posibilidad de que si la inmensa mayoria de los hinchas, por no decir todos menos vos y algun otro burro, los dt, los dirigentes y hasta los rivales calculo, nunca vieron esos partidos bien jugados de los culaes hablas, capaz los soñaste?

Pensas que lo borraron y todo el mundo festejo, solo por llevarte la contra?
Tu ego es tan grande que no te deja razonar que te equivocas, y que haces el ridiculo argumentando cosas que nadie vio?

En fin, como te dije, nadie puede tomar en serio a un negador compulsivo.
Si no, es facil, yo te empiezo a competir contandome como vp a Urreta, solo porque contra toda razon, me afirmo en que para mi, jugo bien.
Es mas, le vi aportar mas a Bravo y al hungaro que a tu perro, y eso que fueron mediocres, pero ta, como te digo, no se puede discutir nada con semejante burro negador.