Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: elfabipeñarol en Abril 06, 2021, 19:09:29
Cita de: rodrxnz en Abril 06, 2021, 18:57:21
Cita de: elfabipeñarol en Abril 06, 2021, 18:09:38
Cita de: esunsentimiento en Abril 06, 2021, 16:34:30
Me chupa un huevo Brugman. Lo que veo es que hoy debutamos por copa con exactamente el mismo plantel de muertos perdedores.

El mongo te demora 4 meses en cerrar un pase. Se sabe que es lento pero tampoco pa tanto.
mejor traer apurado y mal, mamita...
Menos mal que no nos gobierna mas esta gente.
Si no le podes ganar con este plantel no es culpa de PJB, Cerro Largo....

Bueno, igual no hay que ganarle a Cerro Largo, se trata de cortarle el TRI a GUTI + Berdios-D'Alessandro.
Y para eso ya se trajo a Cepellini, Musto, Chapa, AgusCano y falta el 9 y zaguero. Cuál es el problema?
Otro mito que se le derrumba a los damianistas, no se esta trayendo por debajo de la media en cuanto a "target" o cotización de los jugadores porque falta un mesenas.
Veo que se traen y suenan nombres de la misma sintonía económica de siempre, la diferencia es que no han llegado Riascos ni estamos armando la selección de equipos chicos de Ovación, se ve un proceso mas selectivo.
Capáz vos extrañás traer a 11 nuevos, o las Ferraris para un semestre pero llenarnos de paquetes los restantes 3 años y medio de gestión.
100%

No se olviden que se pueden traer jugadores libres o a préstamo de algún cuadro, si lo prestan es porque el cuadro no lo iba a usar, está directiva consiguió que los sueldos de estos préstamos los pague el club de origen .

Vos me estas diciendo que ya no hay que inflar mas los sueldos para que los " prestamitas " pongan la plata decidiendo ellos mismos el  interes que van a cobrar? Que locura, que vuelva el Damianismo.

Ups perdon, eso iba en mi cuenta con cromosomas extras @Joaco
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Un zaguero YA.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Tres meses de laburo y siguen jugando Abascal, Franco Martinez, el mono, Freitas, Nahuelpan y Larriera.

HASTA ABRIL NADA declaro el bayano.

Un cambio de nombre de escudo y de camiseta ya.

Todo eso está mufado por estoescap

A esta altura hipotecaría medio CDS por traer a Lema
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Cita de: CHEMA en Abril 07, 2021, 12:36:50
A esta altura hipotecaría medio CDS por traer a Lema
Hasta junio nada, hay tiempo

Ya dijeron que seguía todo el año Laverga.

Tiene que venir un DT pesado.

Cita de: fedecarbon en Abril 07, 2021, 17:45:55
Tiene que venir un DT pesado.
Ya va a venir Don Danielo Nuñez.

Cristian Souza hermano, es pa hoy
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito