Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Según mis calculos, falta un zaguero y un delantero.

Tic tac.

Para mí de mitad hacia arriba se armó con buen criterio, el tema ahora es encontrar un Saguero como la gente, porque si se lesiona Gary o Tito, quien juega es abascal.

Traigan a Carlitos y cerramos ahorrando y mejorando.

Abril 04, 2021, 23:32:43 #59628 Ultima modificación: Abril 04, 2021, 23:34:39 por nico_1891
Vas quito a deportivo Maldonado, cérra y vamos.

Cerrar club

Una lástima

Sin ser nada del otro mundo damelo toda la vida abtes que un tal Juan Acosta

Cita de: nico_1891 en Abril 04, 2021, 23:32:43

Cerrar club
Qué culpa tiene Peñarol que a Aguirregaray le genere más utilidad jugar en Deportivo Maldonado que en Peñarol y ganando 6 veces menos?

Solución de mercado.

Cuando se juega ese 4231 asimétrico?

Blandi
Torres Terans Schiappa
       Cepellini
                       Musto
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Y después hay gente que le dice mongo a Bengoechea, por ahora en este periodo se mantuvo todo el equipo titular, se trajo a Cepellini, Musto, el Chapa, Canobbio, y todo por sueldos razonables.

Se imaginan con el prestamista? No le habríamos renovado a Terans, se vendía a Facu Torres y al canario por dos pesos, contratos de 20mil dólares por 3 años a cualquier perro.

Pero ta, lloran porque les faltan sus Toco Maldonado, Riascos, Ávalos.
Que diferencia cuando se labura por amor al club y no por intereses personales, ojalá la gente se hubiera dado cuenta veinte años antes así no me pasaba toda mi infancia y adolescencia viendo perder a Peñarol.
Y para peor si no fuera por la pandemia seguíamos con el mufa de presidente!!!

Les molesta que no se nombren 20 nombres diferentes en la radio a los pelotudos.

Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: 1891Gastón en Abril 05, 2021, 00:05:22

Cerrar club
Qué culpa tiene Peñarol que a Aguirregaray le genere más utilidad jugar en Deportivo Maldonado que en Peñarol y ganando 6 veces menos?

Solución de mercado.
Si, me da bronca que un tipo que podía aportar y es clava gallinas termina jugando en ese cuadro de mierda cobrando hasta menos que lo que pedía acá, pero eso es culpa mía por idealizar jugadores que lo único que les importa es la plata.

Desde el punto de vista económico bien Peñarol, haciendo pesar más el club que un nombre, tengo la sensación de que vamos por buen camino, espero los resultados acompañen rápido, porque si no no hay proceso que aguante un tri en contra

Cita de: nico_1891 en Abril 05, 2021, 10:27:25
Cita de: 1891Gastón en Abril 05, 2021, 00:05:22

Cerrar club

Solución de mercado.
Si, me da bronca que un tipo que podía aportar y es clava gallinas termina jugando en ese cuadro de mierda cobrando hasta menos que lo que pedía acá, pero eso es culpa mía por idealizar jugadores que lo único que les importa es la plata.

Desde el punto de vista económico bien Peñarol, haciendo pesar más el club que un nombre, tengo la sensación de que vamos por buen camino, espero los resultados acompañen rápido, porque si no no hay proceso que aguante un tri en contra

Un cáncer menos para extirpar.

Muchachos, además, si termina en Deportivo Maldonado tan bien no puede estar.

Cita de: gperez1510 en Abril 05, 2021, 09:09:13
Les molesta que no se nombren 20 nombres diferentes en la radio a los pelotudos.

Les molesta que Peñarol no haya traído a un jugador X, en cada pase que se da al exterior de un cuadro chico hay algún hincha diciendo que se nos escapó la tortuga. Quieren un Peñarol con 500 jugadores.

Cita de: Socio136787 en Abril 05, 2021, 10:38:44
Muchachos, además, si termina en Deportivo Maldonado tan bien no puede estar.
Se retiró a los 29 años, en 3 años jugo 50 partidos. Los que jugamos fútbol amateur jugamos más partidos en 3 años.