¿Qué jugadores uruguayos te gustarían para Peñarol?

Publicado por DieManya, Enero 26, 2011, 18:28:44

Tema anterior - Siguiente tema

Que hay de cierto en que viene el brasilero Sandro, es humo? O algo en lo que podemos ligar, como dice el dicho, cuando la limosna es tan grande hasta el cura desconfía.

El chileno de Torque me gusta. El juego pasa por él.

Cita de: fedecarbon en Abril 09, 2021, 15:49:31
Ahora en: ¿Qué jugadores chilenos te gustarían para Peñarol?

Cita de: fedecarbon en Abril 09, 2021, 15:49:31
ya están el cepe y david ahi, no me disgusta pero hay otras prioridades.

Cepe si. Tendría que tomar las riendas del mediocampo, trasladar, mostrarse y limpiar. No lo tengo visto.

David es más delantero.

Por eso, Cepe delante del doble 5 siendo la manija y sin inventos de novato.

De acuerdo en que ese puesto es de Cepe.
El chileno me gusta, pero en casi todos los partidos importantes se borra.

Rak y Aguirregaray eran para este momento de mierda, calzaban justito. Dos tipos temperamentales, nuestro fondo es una kermesse de monaguillos de la iglesia más paqueta de carrasco.
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Cita de: CHEMA en Abril 10, 2021, 12:12:48
Rak y Aguirregaray eran para este momento de mierda, calzaban justito. Dos tipos temperamentales, nuestro fondo es una kermesse de monaguillos de la iglesia más paqueta de carrasco.

El vasco no esta en Peñarol porque es tremendo sorete. Seguro si pedía 4 veces más que el sueldo que le ofrecen en Deportivo Maldonado le decíamos que si, pero prefirió cagarse a el y al club

Rak puede venir aún no?

Sin dudas falta un zaguero polenta, y no el gordo. Son muy bambis Formiliano y Kagelmacher.

Rak tiene mucho mejor juego por abajo que Bambi Kagelmacher y, lo fundamental, sabe defender. Cosa que el virgo sin hombros de la escuela europea nunca supo.

Leonai, di yorio y Domínguez.
Ninguno es uruguayo pero igual.