Mauricio Larriera

Publicado por Capitán de capitanes, Diciembre 30, 2020, 21:39:56

Tema anterior - Siguiente tema
Y si se lesiona Gio pasa a un 4312
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Está claro que Cepellini y el Chapa tienen que ser titulares en un inicio. Después hay que traer un 5 de nivel y el resto va a ser ls misma mierda.

Dawson

Mono      Tito         Gary   Piquerez

Cepellini   Gargano

Schiappa      Terans       Torres

Canario

Cita de: rodrxnz en Marzo 30, 2021, 20:18:18
                      Dawson

Cepellini   Gargano

Canario

Con Terans está claro que ese sería el equipo lógico, tomando en cuenta también lo que se viene parando hace un tiempo.

Cita de: rodrxnz en Marzo 30, 2021, 20:18:18
                      Dawson

Cepellini   Gargano

Canario
HOY EN DIA, con lo que hay, yo pararia esto si, pero con Acosta por el Mono.

Igual hay que tener en cuenta que van a venir mas, por ejemplo ese jugador por afuera que dicen, o el 5, habria que ver si tienen nivel de titulares o de banco (sin sentido).
Por otra parte, me cuesta creer que sigamos con esa linea de 4, solo Gary justifica.

A SEGUIR TRABAJANDO MAURICIO

VAMO' ARRIBA QUE ESTO ES PEÑAROL

Queria que lo cambien, pero si sigue es MI TECNICO.
Que le vaya mal sabemos lo que significaria, asi que arriba, solo deseo profundamente no tener que putearlo, ojala haya que elogiarlo.
Que no experimente mas con jugadores que encuentre en el fondo del cajon, no mas cambios bizarros y que juegue a ganar.

PROYECTO, COHERENCIA, no hay otra manera.

El 6 o 21 de Abril ya arrancamos en lo internacional, solo un burro podía pedir un cambio ahora.

Si le arman un plantel decente , para lo local deberia dar , mas sabiendo que vamos a estar con un bi campeonato de la gallina en contra.
Lo internacional bueno , que salga lo que sea.

El mercado de pases fuerte es en Junio.

Cita de: Manya99999 en Marzo 30, 2021, 22:01:47
Y que significa eso?
Con todos los que se han ido y se iran en estos dias...
AHORA se irian el Cebolla, Marcel, el Lolo, Britos, Acevedo, y se "estudian" escuche a Vadocz y Acosta, creo que Olivera tambien se va.
Pero agregale a Urreta, Bravo, Hernan, Xisco, y no recuerdo si durante el año no se fue algun otro.
Herrera creo que vence tambien o no?

Quiero decir, plantel reducido, se han ido un monton, hay que traer, que importa que no sea el periodo "fuerte"?
Afrontar ahora con este plantel pobre y volver a remarla de atras?

O no se les podia exigir porque era plantel heredado y no habia periodo, y ahora tampoco porque hay pero es el "debil"?

Cita de: Ericka en Marzo 30, 2021, 22:30:45
Cita de: Manya99999 en Marzo 30, 2021, 22:01:47
Y que significa eso?
Con todos los que se han ido y se iran en estos dias...
AHORA se irian el Cebolla, Marcel, el Lolo, Britos, Acevedo, y se "estudian" escuche a Vadocz y Acosta, creo que Olivera tambien se va.
Pero agregale a Urreta, Bravo, Hernan, Xisco, y no recuerdo si durante el año no se fue algun otro.
Herrera creo que vence tambien o no?

Quiero decir, plantel reducido, se han ido un monton, hay que traer, que importa que no sea el periodo "fuerte"?
Afrontar ahora con este plantel pobre y volver a remarla de atras?

O no se les podia exigir porque era plantel heredado y no habia periodo, y ahora tampoco porque hay pero es el "debil"?

Que en Julio es cuando vencen muchos contratos en todos lados y abren los demás periodos de pases.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito