Agustín "Canario" Álvarez

Publicado por romemanya, Septiembre 15, 2020, 20:05:41

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: TadeoP en Marzo 25, 2021, 16:55:06
Todo bien con este pibe pero seria un gigante error no traer un 9 para la próxima.
No necesitás encadenarte a todas las innumerables dpeadas de @glOve , salga de ahí.

Todo bien con este pibe pero seria un gigante error no traer un 9 para la próxima.

No tan cogido.

No entiendo la gastada, tuvo 3 ocasiones antes del tiro libre y las desperdició.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Topic que abro topic que anda @glOve dpeando.

Cita de: elfabipeñarol en Marzo 25, 2021, 17:30:27
Topic que abro topic que anda @glOve dpeando.

Es porque abriste sólo 2 de los 1000 topics que hay

Sigan dudando! Soldado del Canario!

No hay que traer ningun 9, y si se trae, que sea de nivel y para acompañarlo a el.

Canario, Davila, Masapan y la chance de que el chapa juegue arriba. Con eso ya está, así que los $3 que piensan gastar, que sean en un 5.

Cita de: RenzoAurinegro en Septiembre 19, 2020, 18:49:10
Me gusta este loco, es determinante. Se mueve bien, tiene juego colectivo, las pelea y va bien por arriba. Da la impresion de que tuviera varios partidos en primera.

"Con
@rpazmar10
nos quedamos a patear tiros libres y me ayuda a perfilarme. Yo hoy estoy jugando con mis ídolos
@Cebo_Rodriguez
@GarganoOfficial
@loloestoyanoff
. Al principio no lo podía creer",
@Alvarez_Agus9

QUE ÍDOLOS dijo sólo el Canario
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Usted acaso no entiende que no estamos en la época de billetera gorda de los 60? Dónde hasta podías traer lo mejor del continente, sino que estamos fundidos y nuestros éxitos deportivos se basan en los jugadores que saquemos de las inferiores, por dos razones, la primera es que son juveniles por encima de la media de otros juveniles y la segunda, de esa venta, podemos traer jugadores para hacer un plantel más o menos acordé para competir. Ta, era solo eso.

Cita de: TadeoP en Marzo 25, 2021, 18:34:19
QUE ÍDOLOS dijo sólo el Canario

Y @elforo no te olvides, sobretodo @elfabibostonriver

Se dice BOSTON RIVER el cogegallinas nivel MARIO.