Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Si la calidad de las camisetas de Puma no fueran malas como el que recibimos el valor de nuestra camiseta en dolares no es caro, es lo que se estila a cobrar en general pero para nuestro mercado puede resultar caro 3200 pesos x una camiseta
mas o menos 65 usd no es caro
Incluso en muchos equipos se estila a vender 2 modelos, uno mas caro q es el mismo que usan los jugadores y otro de calidad un poco inferior mas barato
2018; x3

Cita de: Ericka en Marzo 05, 2021, 00:13:40
Solo aca se puede discutir a Adidas por ahorrar unos pesos.

No seas burra

Alguien me puede pasar un topic en donde no se estén cogiendo a @Ericka por favor?

Cita de: glOve en Marzo 23, 2021, 15:03:00
Alguien me puede pasar un topic en donde no se estén cogiendo a @Ericka por favor?
O sea que para esa cabecita tuya, que un par de ciudadanos no esten de acuerdo con mi opinion sobre Adidas, y que les guste otra marca significa que me estan cogiendo.
Jajajajajajjajajajaja, todas destruidas esas neuronas, ya podes solicitar esa pension como minusvalido.

Por qué le decía ciudadano al influencer de la moda deportiva no?

No tan atroden todo eso.

Bueno, parece ser que Adidas no está tan cerca como lo pintan. No están instalados en el país y recién están abriendo licitaciones para ver quién toma la posta acá en Uy. Algunos """""periodistas""""" lo ponen como que agarra mañana.

Eso si, si firmamos con adidas (me cazo el huevo izquierdo con las dos manos) nos vamos a tener que olvidar de camisetas con diseño propio, camisetas aniversario, y demás.

Ah, si es por mi, Umbro toda la vida papá.

Cita de: Fedde en Marzo 23, 2021, 16:29:55
Bueno, parece ser que Adidas no está tan cerca como lo pintan. No están instalados en el país y recién están abriendo licitaciones para ver quién toma la posta acá en Uy. Algunos """""periodistas""""" lo ponen como que agarra mañana.

Eso si, si firmamos con adidas (me cazo el huevo izquierdo con las dos manos) nos vamos a tener que olvidar de camisetas con diseño propio, camisetas aniversario, y demás.
Uuuuuyyyy me quiero matar, nos perderiamos esos hermosos diseños propios tan elegantes, de tan buen gusto.
DSF

Cita de: Fedde en Marzo 23, 2021, 16:31:01
Ah, si es por mi, Umbro toda la vida papá.
Se arranca haciendo diseños de camiseta a la gallina y se continua pidiendo la misma marca.
Se llama admiracion escondida.

Y eso que lo quiero al Fedde del cap, es pa' pijear noma'

Si Adidas se instala acá, perfectamente podrían hacer ediciones especiales. Ver ejemplo de River Plate, que hasta colección de Originals tiene. ¿Demoraría en pasar? Sí, pero para mi lo vale

Cita de: FacundoGaggero en Marzo 23, 2021, 16:55:33

Si Adidas se instala acá, perfectamente podrían hacer ediciones especiales. Ver ejemplo de River Plate, que hasta colección de Originals tiene. ¿Demoraría en pasar? Sí, pero para mi lo vale

Iluso.

Cita de: FacundoGaggero en Marzo 23, 2021, 16:55:33

Jaja es absolutamente incomparable el trato que le puede dar Adidas a River, Boca y Flamengo, con el que le daría a Peñaro.

Spoiler: las camisetas de River son puro catálogo también

Cita de: elfabipeñarol en Marzo 23, 2021, 17:15:05
Las camisetas? Barbaro pero yo tmb quiero variedad de ropa de entrenamiento e invierno, ofertas en ediciones de temporadas pasadas, camperones a menos de 6 palos.
Que la calle se cope de ropa oficial de Peñarol.
Voy con la marca británica que viste a Santos, Gremio y nos vistió en el Quinquenio.
Reúne todo eso.

Además que acá no lo van a decir ni en pedo, pero Umbro labura de 10 con los pollos. Camisetas de buena calidad, relieves en la tela, ediciones especiales todo el tiempo, lanzamientos bien hechos, diseños de hinchas, diseños históricos, etc.