Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: dmcf10 en Marzo 12, 2021, 14:08:20
"Yo a Peñarol no le pido nada, pero están negociando con Liga para ver si se puede dar mi llegada. Igual hay cosas que no termino de entender. A Liga le conviene darme a préstamo y pagarme la mitad del suelo y la otra mitad Peñarol" l Carlos Rodríguez en #QuieroFutbol

"Estoy haciendo todos los esfuerzos para que se arregle todo y poder ir a Peñarol."

A ver mongo, cerrame un pase y dejá de dormir la siesta. Nos liberamos de Isaac y agarramos gente mas rata.

Marzo 12, 2021, 14:54:46 #59506 Ultima modificación: Marzo 12, 2021, 14:55:20 por Andresss
Pero si Alfie siguió fundiendo al club, lo unico que lo salvaba eran las ventas de juveniles para pagar algo a los perros caros que traían.

Fue una ruina deportiva y economica.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 12, 2021, 14:01:59
Me encanta cuando Ruglio dice que va a recortar los sueldos y ofrecer menos para ir hacia donde va avanzando el fútbol.

Cada vez se pagan cifras mas astronómicas, y nosotros pensando que es al revés y podemos traer a alguien pagando $3.

Ahora en el fútbol uruguayo, tenemos un techo por ser un fútbol tan basura, nos pagan 3 pesos por la camiseta, 2 pesos los sponsor, la tv nos da 3 pesos.

Qatar Airways le paga a Boca Juniors 6 millones de dólares al año por ser el sponsor, cuánto nos paga Antel?, Axion Energy 2.5 millones por estár en las mangas, Río Uruguay Seguros 1 millon por estar en los numeros, AXE 1.2 millones por estar en el short.

Boca Juniors ingresa 14 millones de dólares solo en los sponsor de la indumentaria de juego.

Te imaginás pagar millonadas para que te gane JOSÉ con 1/4 de presupuesto y lo vean sólo 3 millones de personas?

Y por copa a nadie le importe tu sponsor que encima estaría relacionado al sida de todos los años?

Peñarol ingresa 14 millones entre socios, libertadores y entradas vendidas pero estaba gastando 18 millones solo en el plantel de 44 jugadores, sumando la deuda de mantener el estadio y pagar las deudas. Gastar 14 millones en 30 contratos te aumenta el sueldo medio del club.

Me encanta cuando Ruglio dice que va a recortar los sueldos y ofrecer menos para ir hacia donde va avanzando el fútbol.

Cada vez se pagan cifras mas astronómicas, y nosotros pensando que es al revés y podemos traer a alguien pagando $3.
quien cada vez paga mas? Algunos cubes de europa, en mexico , algunos de brasil , y river - boca hasta por ahí nomás.

Cita de: elfabipeñarol en Marzo 12, 2021, 16:40:56

quien cada vez paga mas? Algunos cubes de europa, en mexico , algunos de brasil , y river - boca hasta por ahí nomás.

Se olvida que es Peñarol del siglo 21, pasado por la aspiradora damiani.

Quiero creer que todos los sidas que vencen ahora el 31 no renuevan, sería lo lógico.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: TadeoP en Marzo 12, 2021, 16:47:40
Quiero creer que todos los sidas que vencen ahora el 31 no renuevan, sería lo lógico.

Al cebolla y urreta se les va a ofrecer contrato a rendimiento, si no renuevan es porque querían seguir ganando fortunas.

Cita de: Manya99999 en Marzo 12, 2021, 16:55:38

Al cebolla y urreta se les va a ofrecer contrato a rendimiento, si no renuevan es porque querían seguir ganando fortunas.

Padre y Decano Radio
@PyDRadio:

"Se despidió Jonathan Urretaviscaya de
@OficialCAP"

Cita de: Manya99999 en Marzo 12, 2021, 16:55:38

Cayó el primer fiolo, pero el gordo va a seguir. El otro que sigue los pasos de Urreta es el tik toker.

Lo mas urgente para mi es un zaguero, y uno solo siempre y cuando Formiliano y Gary sigan (tenes que tener como minimo 3 decentes, 2 titulares y uno como recambio para evitar que puedan entrar perros como Herrera y Abascal)
Despues Acosta parece ser solucion para la derecha, entonces falta un lateral izquierdo.
Un volante, y uno por afuera.

Lo del 9 esperaria, darle muchos mas minutos al pelado en los partidos que restan, quiza con el y Alvarez estamos (Acevedo y Britos mandarlos a la casa)

Cita de: Ericka en Marzo 15, 2021, 23:54:52
Lo mas urgente para mi es un zaguero, y uno solo siempre y cuando Formiliano y Gary sigan (tenes que tener como minimo 3 decentes, 2 titulares y uno como recambio para evitar que puedan entrar perros como Herrera y Abascal)
Despues Acosta parece ser solucion para la derecha, entonces falta un lateral izquierdo.
Un volante, y uno por afuera.

Lo del 9 esperaria, darle muchos mas minutos al pelado en los partidos que restan, quiza con el y Alvarez estamos (Acevedo y Britos mandarlos a la casa)

Por qué seguía con la de H6.33ERA atroden no? jajajjaja. Si es un suplente de lujo muy caro para lo que necesitamos se dice y listo.

Y por qué pedía UN volante, no tan burra.

Globo anda tomando la pastilla? Que le pasa?

Te sentís bien?