Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Nacional bicampeón uruguayo

Varela en PSF tiró toda la negativa al tema pases. Los buenos no se pueden pagar, si se puede no quieren venir, y 2 meses parados no quieren estar tampoco.

Van a venir puro perros y vamos a seguir siendo una murga. Todo es "ahora imposible pero en junio se vuelve a hablar".

Cita de: esunsentimiento en Febrero 27, 2021, 13:45:47
Varela en PSF tiró toda la negativa al tema pases. Los buenos no se pueden pagar, si se puede no quieren venir, y 2 meses parados no quieren estar tampoco.

Van a venir puro perros y vamos a seguir siendo una murga. Todo es "ahora imposible pero en junio se vuelve a hablar".

Con la plata que se le paga a nahuelpan y a herrera se podía traer a GASTÓN RAMIREZ. Hasta que no se limpien los contratos grandes no se va a poder traer jugadores clase A.

Jajajajaj

Y los reyes a que hora pasan?

Cita de: MartinBA en Febrero 27, 2021, 14:03:44
Jajajajaj

Y los reyes a que hora pasan?

Con el millón gastado en nahuelpan y los 400 mil gastados en herrera no llegaba GASTON RAMIREZ?

Si te cuento quien es el ratón Perez te arruino?

Cita de: MartinBA en Febrero 27, 2021, 14:30:02
Si te cuento quien es el ratón Perez te arruino?

Vos seguro no sos, ya que le pedís plata a tu madre.

Uhhh fuerte y al medio como el cebolla

Los tiempos cambiaron, ahora crecí y vivo de la tuya.

Cita de: MartinBA en Febrero 27, 2021, 14:44:05
Los tiempos cambiaron, ahora crecí y vivo de la tuya.

Eso técnicamente no sería un insulto. Yo encantado si le pegaras una cepillada a mi vieja.

Aparentemente nuestras incorporaciones para cortar un poible tricampeonato seríann:
Schiapacasse
Carlos Rodriguez
Dorrego
Canobbio
Sebastian Ribas

Mientras tanto en frente traen a Leandro Fernandez y Dalessandro. No quiero putear antes de tiempo, esperare a que se confirme pero se ve feo el panorama.