Agustín "Canario" Álvarez

Publicado por romemanya, Septiembre 15, 2020, 20:05:41

Tema anterior - Siguiente tema

Prefiero un 9 que esté en todas a uno que no hace nada. Hoy erró mucho pero se que si sigue así va a meter más de lo que erra.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

A seguir metiendole, que no decaiga

El tema es que no puede ser el 9 titular.
No es un Jona Rodríguez que todo le chupa un huevo y te entraba en primera con estadio lleno como si estuviera en el fondo de la casa.
En un club normal, este pibe iba sumando minutos y confianza como recambio.

Tiene el olfato de gol de Voldemort

Para mí no jugó mal como dicen algunos, le faltó un poco más de oficio en las últimas, pero eso no todos lo consiguen de un día para el otro, yo noto que poco a poco se va enchufando más con el juego del equipo.

Si, no me quedo solo con el gol, me quedo por como participa jugando con el equipo, pivoteando, presionando o intentando generarse las chances, como hizo hoy.

Si la empieza a meter adentro nos dura 6 meses porque se lo llevan. O sea, si fuera goleador sería un delantero demasiado completo para el medio con su ubicación y buen pase para ser un delantero.

El potencial está, y por el momento seguro es más que Britos.

Gol tiene, falta confianza.

Lo banco.

Tarde se dieron cuenta igual.

La confianza se agarra con una cesión a la IASA, hoy podríamos estar disfrutando a Darwin pero ahora está haciéndole goles a cuadros de mierda de la liga nos.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

No es necesario que te entierres los mismos dildos que @glOve eh

Rebota bien todas las pelotas, de derecha y de zurda.esta jugando mejor q el sacrificado Britos. Lo sacan y sufrimos los partidos. Salió varias veces habiendo hecho gol. No vaya a ser q un día haga dos y agarre confianza

Le falta tener 2 o 3 pibes, andar con changos, chupar vino de caja y darse un par de saques.

Está mejorando pero está en modo virgo a morir. Si se pone pillo guarda.