Mauricio Larriera

Publicado por Capitán de capitanes, Diciembre 30, 2020, 21:39:56

Tema anterior - Siguiente tema
Mongochea se va con el, no?.

Cita de: PeñarolyCorranPerros en Febrero 17, 2021, 21:48:04
Acá me bajo maestro

Oficialmente la Larrineta quedó vacía
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Acá me bajo maestro

Ibas a viajar mas seguro en el avión con Parrado y Canessa

Cita de: Juan A. en Febrero 17, 2021, 21:46:21
Fueron una verguenza los ultimos 25 minutos. Al volley estaban jugando.
Sin ganas de atacar, sin tirar al arco en todo el segundo tiempo estuvimos.

Solo los últimos? Es difícil encontrar un partido tan penoso como este, pateamos al arco en el gol y nada más, te paso por arriba un cuadro que venía de perder los últimos 5 partidos, no tuvimos la pelota jamás y cada vez q de casualidad la agarrabamos bomba y otra afuera, digno de la última etapa de Julio Rivas fue esto

Esto con mariolo no pasaba

Cita de: TadeoP en Febrero 17, 2021, 21:49:06
Acá me bajo maestro

Oficialmente la Larrineta quedó vacía
Yo sigo igual, si llegamos a las últimas 4 fechas con chances con la vuelta de Urreta, Terans y Ariel se puede c*mpeonar.

Ojalá tuviera tu optimismo Fabi

El tipo tiene fé en Larriera, Urreta y Nahuelpan.

Es estúpido, extremadamente optimista o las 2.

Es más por lo irregular del campeonato que por lo que demuestra el Peñarol de Larry

Pero... todavía tenemos que jugar con Wandereres , Liverpool y papi Torque , tendríamos que sacar esos 9 pts para poder pelear algo y que la gallina pierda un par también , casi imposible para mí.

Hay que ir para atrás con Liverpool y Torque. Cualquier cosa que no sea meterse un par de goles en contra es ser retrasados. Ah, no, ni hace falta

Al cerdolla y al Mota? En serio? Reconozco que no era un partido brillante en el medio pero cambiarlos era para empeorar maestro.

Entendés porque Tabarez no hace cambios a veces? Porque no siempre son necesarios, así de simple viejo, menos cuando en el banco pones a dos ex jugadores.

Cita de: rodrxnz en Febrero 17, 2021, 22:04:25
Hay que ir para atrás con Liverpool y Torque. Cualquier cosa que no sea meterse un par de goles en contra es ser retrasados. Ah, no, ni hace falta

Si la idea es no ganar, no tendríamos que cambiar nada.

Mantener a Larriera y su triple 5 infame. Si al rival no le echan 3 no ganas ni en pedo.

Es insólito el retraso mental que les viene a todos los dt ni bien pisan Los Aromos. Es imposible entender el planteo y los cambios. Este campeonato esta perdido, no sirve de nada cambiarlo ahora y quemar otro dt. Que se la banque hasta el fin del clausura

NEFASTO, había ganado un poco de crédito sacando al cebolla y gargano pero fue simplemente para que no jueguen en la cancha sintética mojada y en la cancha de barro de hoy los 90
Chau y llévate al desastre de Dario,
2018; x3